La Olivera en Nueno

8,2

Basado en 711 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
8.2
9.2
9.2

tendencia

1
De 3
en Nueno
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Nueno

Puntuación y opiniones

Restaurante vegetariano en Nueno, muy cerca de Huesca. Tiene menú con tres primeros, segundos y postres; y normalmente no hay problema en hacer los platos veganos. En ocasiones (este último verano) incluso tienen un menú vegano a parte.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2021
10,0
Todo riquísimo una vez más! La Olivera no defrauda, ambiente cálido y acogedor, servicio rápido y excepcional. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2021
10,0
Comida muy rica y atención inmejorable,muy atento el personal
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2021
10,0
El sitio estaba abarrotado con lo cual ya da pistas de que va a estar bueno. ¡Y así fue! Era para hacerle una ola a las pobres camareras, iban a mil por hora y sin dejar de tratarnos con amabilidad y paciencia. Un 10 para ellas 💜 Me cogí las opciones veganas que había en el menú: Risotto de calabaza con castañas, pimientos rellenos de soja texturizada y verduras, y de postre natillas de chocolate con naranja. Estaba todo super rico y salí teniéndome que desabrochar el botón del pantalón. Sin duda un lugar para repetir o ir de propio si estáis por la zona de Huesca.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2021
10,0
Maravilloso!!! Descubrimos el restaurante VEGETARIANO no hace mucho y cuando hemos ido a cenar ha sido una experiencia maravillosa. Que pena que ahora veo que solo abren los findes al mediodía, pues nos adaptaremos si queremos volver a repetir. Somos de fuera pero tenemos casa de segunda residencia en Huesca y ir a Nueno al restaurante es un placer. Comida riquísima, elaborada, abundante y bien de precio. En cuanto volvamos por allí sin duda una comida no puede faltar en el restaurante. Muchas gracias por regalarnos sabores al paladar!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2021
10,0
Este restaurante en Nueno, a menos de 15 minutos, por la autovia, de Huesca es el vegetariano más cercano que tiene la capital. Abre los fines de semana y hay que reservar con antelación porque siempre está lleno. El local es muy peculiar y agradable, tanto fuera como dentro. Pero no está adaptado porque para ir al baño hay que subir escaleras estrechas. Los camareros son amables. La comida está buena y hay menús vegetariano y vegano al medio día ( hay que avisar si hay veganos) y carta a la noche con opciones veganas. No obstante para la calidad-precio me parece algo caro. Aún asi merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
8,0
Realmente es un gusto ir a comer a "La Olivera" en Nueno. La comida es espectacular, el precio adecuado y el servicio genial. A mis amigos más carnívoros les insisto en que lo prueben y, la mayoría, me han dado la razón.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2021
10,0
Lo encontramos de casualidad y resultó un lugar para recordar. Muy rico todo y muy atentas las camareras. Me gusta.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2021
8,0
Aterrizamos por casualidad este sábado después de hacer una bonita ruta cercana Ermita y Gorgas de San Julian buscando un lugar donde reponer fuerzas y al ver vegetariano … Nos quedamos y la decisión no pudo ser mas acertada. Trato exquisito del servicio, local un tanto peculiar y agradable. Por poner , ya rebuscando un pero, …….tal vez unos watios más de luz no estarían mal, pero al precio que esta entiendo que haya la justa. En cuanto a los platos , nos sorprendieron gratamente del primero al último. Limpios, muy bien presentados y todos ellos buenísimos. Nos encantó el lugar, el trato, la comida y todo ello con un precio correcto. Con cafés salimos a unos veinte euros por cabeza. El menú creo recordar eran algo mas de 18. Super recomendable, y para veganos, visita imprescindible. De 10 !!!Adjunto fotos del menú de este sabado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2021
10,0
La olivera es un pequeño restaurante muy cerquita de Huesca donde se puede degustar una exquisita comida vegetariana. Todos los platos del menú están muy bien elaborados. Con productos frescos y caseros. El precio del menu es de 18 euros y realmente merece la pena por la relación calidad precio. El personal muy amable y competente. Sin duda un lugar al que volveré la próxima vez que vuelva a Huesca.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Nueno

7,5
2123
Opiniones

Hotel Restaurante Monrepos

30/11/2021: Las magdalenas que tienen son las mejores que he probado . Siempre recién echas y muy buena calidad
26/11/2021: Parada obligatoria para comprar un surtido de magdalenas antes de subir hacia el Monrepos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad