La Oliva Restaurant en Las Palmas de Gran Canaria

7,2

Basado en 2.937 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

532
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria
41
De 103
de cocina Mediterránea en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, todos recomiendan pedir papas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.02, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.02, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Ya son varias veces que vamos a comer, nos encanta, la comida es casera y esta todo super rico, pero te aconsejo que te dejes un hueco para el postre.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Es un sitio bien ubicado, comida escasa con poca variedad, no hay mucho donde elegir, precios elevados debido a la zona y no por la comida;buen servicio. Si no es por el enclave no funcionaria.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
6,0
Una velada agradable con buena comida. Lo único malo fue que mi cóctel no estaba del todo bien.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Me encanta para desayunar. El chai latte con leche de avena es muy rico.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Reservamos mesa por internet para comer al mediodía en Octubre en fin de semana. El servicio fue muy rápido. Comimos papas arrugás, croquetas de cherne y de berro con queso, chopitos rellenos y queso al grill, con cervezas, postre y café. Salió por 80€ dos personas. La comida exquisita y bien presentada, con maravillosa vista de la playa. Lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Vinimos a desayunar: tostadas, tortilla española, bocadillo y croissant; todo fresco, sabroso y bien preparado. También tomamos un delicioso zumo de naranja recién exprimido y un barraquito riquísimo. El servicio fue rápido y muy amable. Lo recomiendo :)
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Fui allí ayer por la noche, un lugar muy agradable y acogedor, excelente comida y un personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Hermosa ubicación, excelente comida, personal profesional, precio justo. ¿Qué más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Gran grupo y lo hicieron genial.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Restaurante de pescado en la zona de la Puntilla, playa de las Canteras. Tiene zona de terraza amplia. La atención es adecuada. La comida buena, aunque cara para la calidad que ofrece, pero es algo común en todos los restaurantes de la zona. Buenas ensaladas, cervezas bien frías y fritos muy buenos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,2
7435
Opiniones

La Marinera

28/10/2025: ¡Comida increíble! ¡Lo recomiendo!
26/10/2025: La comida nada del otro mundo, las papas normalitas, el mojo un poco frio de más, las gambas al ajillo nada, las reogaron ,nada elaboradas, el aceite caliente y gambas y ajo para dentro sin darle tiempo a coger el sabor del ajo, y lo que salvo la cena fue el pesacdo cherni, que estaba rico ,aunque servido con una patata enorme y una rodaja de tomate, un poco pobre.El pan de lo peor que comi en la zona ,dos bollos malos no,lo siguiente. Relación calidad precio mal.....caro para el producto que comimos.El camarero lo mejor del local, estando alli llego una excursion de unas 40 personas que se volvio todo un alboroto, entre eso y la música de fondo solo invitaba la situación a levantarte y marchar.
7,1
224
Opiniones

El Yantar

13/08/2025: Muy amables y todo super rico. Repetiré 100%
04/07/2025: Buen desayuno. Servicio muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad