La nueva vega en Leganés

6,3

Basado en 376 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

166
De 350
en Leganés

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Leganés, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.67, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 2.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Si buscan comida hondureña, ya cambiaron el local ya no venden aquí comida hondureña
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
MUY BUEN DESAYUNO! Me pusieron un bollo de estos fritos de cortesía con la tostada y la tostada era gigante, tanto que ni me lo pude acabar, pero muy bueno todo.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Hemos desayunado hoy alli y todo buenísimo.El pan con tomate espectacular y el detalle del pan frito para terminar con algo dulce. REPETIREMOS
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
¡Gracias! Qué cafetería tan agradable. Siéntate a la sombra y disfruta de una copa o dos. Excelente servicio, lo agradezco mucho. 💯
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Leganés

6,3
648
Opiniones

Abundancia

17/01/2026: He ido a comer con mi pareja por primera vez y todo ha estado muy bien, rapidez en el servicio, la comida estaba rica , hemos pedido el menú del día, el rollito de primavera estaba rico, pollo con almendras y los tallarines no los han servido en el mismo plato , abundante y buen sabor. El ambiente cómodos, no había mucha gente y se podía estar tranquilo.
15/01/2026: El primer restaurante chino al que fui hace muchísimos años y al que volví después de mucho tiempo. Todo mejor incluso que antes.
6,3
180
Opiniones

Comaibel SL.

22/12/2025: Lo recomiendo al 100x100 comida casera y buenísima,la atención maravillosa.
21/11/2025: Me atendió un camarero - O encargado- del restaurante, con gran amabilidad. Únicamente fui a por un décimo de lotería que todos los años cogemos en la referida empresa Comaibel. Ya digo que le habían dejado el décimo de lotería a él y su atención muy exquisita. Observé muy buena limpieza y orden. Poco más puedo decir pues únicamente consumí un café. Pero muy agradecido -repito- por la atención recibida. Gracias .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad