La Nueva Taberna en Santa Fe

6,9

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 21
en Santa Fe
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Santa Fe

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Santa Fe, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, saben como preparar un buen tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.59 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.59, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 10:00-16:00
  • domingo: 10:00-16:00

Puntuación y opiniones

Excelente servicio y buena cocina
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Un sitio que nos gusto mucho, nos alojamos solo por un dia en Santa Fe, lo encontramos y el trato fue maravilloso, y la comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Buen bar de tapas. Raciones abundantes y servicio correcto. El cazón en adobo es de primera, un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Maravilloso lugar donde se come muy bien
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Fe

7,1
797
Opiniones

Restaurante La Pulga

17/10/2025: Super encantada volvere sin duda
06/10/2025: De nuevo en el restaurante favorito de mi pueblo "LA PULGA" : carnes buenísimas y en su punto, pescados de los mejores y más frescos (de mi pescaderia favorita, Espinete), La especialidad de siempre "El bacalao", exquisito en todas sus versiones:: pil pil, muselina, rebozado,........etc. De pequeña tomaba la leche de las cabras de sus abuelos, éramos vecinos. Siguen en el sector y Dan lo mejor
6,5
494
Opiniones

La Baculilla

22/10/2024: Comimos este finde, en la terraza, todo muy bien, atento y rápido el camarero, y la cocina. Yo pedí revuelto de morcilla con piñones, y rabo de toro. Ambos para chuparse los dedos. Lo recomiendo. Me pareció un precio correcto.
01/10/2024: Nos encantó este bar entramos por casualidad y he de decir que comimos de lujo , además de las tapas que te ponen con tu consumición una maravilla de precios súper bien como los de toda la vida , el dueño súper simpático y los camareros una maravilla volveremos y con ganas .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad