Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Fe

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
90
Opiniones

La Nueva Taberna


Santa Fe
09/10/2018: Unas tapas estupendas y muy variadas. Y el personal encantadores!!
23/09/2018: Muy buenas tapas y muy buen trato. Muy buena atención del personal.

7,7
426
Opiniones

Pasteleria Casa Isla


Santa Fe
30/04/2019: Visita obligada si te encuentras por la zona. Local amplio con zona interior y terraza. Además de los famosos piononos tienen una gran variedad de pasteles de calidad. Además de los piononos , muy recomendable el Felipe y la Pastela.
27/04/2019: Cuna del famoso pionono de Santa Fe, existen variaciones sobre el clásico como el pionono de chocolate que merece la pena probar, aunque en la pastelería tienen tal variedad que se hace difícil escoger.

7,6
115
Opiniones

La Baculilla


Santa Fe
30/12/2018: El trato encantador gracias a Rafael. La calidad/ precio, buena. A destacar la sopa de picadillo, el entrecot de ternera y el bacalao vizcaína. Entre los postres destacan el brownie con helado vainilla y los baculillos/ bartolillos. Volveremos.
12/12/2018: Gente no había, era domingo , fuimos 5 personas ya con reserva, comimos normalmente bien. Sin altos ni bajos , bien, para mi el precio de la comida fue muy económico, ya que viniendo desde donde vengo eso era un simple regalo . Estuvimos solo 4 horas y 30 minutos , siempre comiendo y bebiendo el lugar tranquilo simple y agradable la calidad de la comida buena, atención buena . Volveria

7,6
62
Opiniones

La Curva Del Aeropuerto


Santa Fe, 30-45€
21/04/2019: No sabíamos donde ir a comer, y nos recomendaron llegarnos por la Curva del Aeropuerto y la verdad que nos sorprendió gratamente.
19/03/2019: Pasamos por este restaurante el pasado domingo y nos sorprendió. Unas patatas con queso y bacon buenisimas, y un costillar en salsa barbacoa que se deshacía con el tenedor.

7,6
257
Opiniones

Trocadero


Santa Fe
16/01/2019: El servicio a sido excelente y la camarera nos a atendido con mucho profesionalismo. La comida buenísima y buena cantidad. Repetiremos seguro.
04/01/2019: Es un sitio que no conocíamos y nos sorprendió favorablemente...Muy buen ambiente, tapas grandes, ricas y calentitas...Nos encantó y volveremos...

7,4
392
Opiniones

D'tapas


Santa Fe
14/05/2019: Una media hora para que nos atendiesen, a tres personas tuvimos que llamar la atención para ello. Cuando conseguimos que nos tomen nota de las bebidas, nos dice uno de los camareros, que las tapas a él no se le piden, que tienen que ser al otro compañero, perdona???? Pero ni lo avisa ni nada, tuvimos que esperar otra media hora para que alguien amablemente viniera a tomarnos la comanda de las tapas, que ya se comieron sin bebida, pero es que si la hubiésemos pedido, tendríamos que haber dormido allí. Fatal servicio y camarero malafolla (el que es más alto, olvidaros de pedirle a él)
13/01/2019: Pasamos de vuelta de Granada por Santa Fe y decidimos parar aqui. El camarero que nos atendió, de malas formas y no muy simpático que digamos, no dejaba de darnos bulla para que pidiésemos. Pedimos dos tapas de twister de langostinos y pusieron dos twister, muy lamentable para valer 3 euros. Pedimos un serranito y como podéis ver en la foto, lo ponen sin la tapa de arriba del pan... muy lamentable también. Pedimos solomillo roquefort y la carne venia media cruda. No volvemos ni por asomo.

6,8
66
Opiniones

F & M Cafe y Tapas


Santa Fe
16/05/2019: Fuimos recomendados por el hotel dónde nos hospedamos, pero lo siento no era lo que me esperaba. Es verdad que no es caro y que hubo un malentendido a la hora de pedir unas tortillas y nos la cambiaron sin problema. Pero me decepcioné porqué esperaba más. Bocadillos simples y note el suelo sucio(cosa que me molesta bastante) quizá sólo fué ese día...
01/09/2018: Gente agradable uno de los mejores bares de Santa Fe. Rápidos simpáticos barato y sobretodo muy buenas tapas. Conclusión lo Recomiendo totalmente!!!!

5,9
61
Opiniones

Lalata


Santa Fe
14/05/2019: Antes me encantaba ir, todo riquísimo, el local siempre lleno, había que reservar para poder comer, pero la última vez que fui fue desastroso! De lo que hay en la carta con la mitad de las cosas no puedes contar, el bar estaba vacío y tardaban siglos en atendernos...croquetas rancias de jamón añejo, los huevos crudos, la tarta de queso llevaría hecha tres meses, era imposible comerlas. Que pena con lo que era y en lo que se ha quedado... Normal ofreciendo comida pasada y de poca calidad. Y al personal no se les cae un hola cuando entras al local, vaya que gasten saliva.
28/02/2019: Voy a desayunar con frecuencia, pero también he ido a tapear y cenar, pues tienen una oferta para celíacos perfecta. El trato es muy agradable, y la comida rica y con recetas originales.

5,8
240
Opiniones

Restaurante 1492


Santa Fe
07/04/2019: Descubrimos este restaurante en una visita a Santa Fe y nos atrajo el nombre “1492” y las buenas opiniones. Acertamos de pleno y desde entonces ya hemos repetido porque se come estupendamente y el ambiente es muy acogedor. Las tapas de arroz y migas son deliciosas, y los platos de carne, pescado, ensaladas y postres tienen una presentación muy cuidada, además de estar buenísimos. Pero lo mejor es la relación calidad-precio por lo que merece la pena desplazarse desde Granada para venir a comer aquí. El dueño es muy agradable y el servicio muy atento. Lo recomendamos pues está a un paseo de la ciudad y la comida y el ambiente invitan a repetir una vez se conoce.
14/01/2019: A pesar de llegar un poco tarde, nos atendieron super bien, raciones generosas, muy ricas, tapa de arroz con la bebida, buen precio..... Buena parada de camino a casa. Recomendable.


No califica

Restaurante La Pulga


Santa Fe
28/02/2019: Es un restaurante familiar y muy agradable. Su dueño, Juani, te tratará con mucha cercanía y profesionalidad. La comida es muy rica, de exquisita presentación, y muy variada. Voy con regularidad, y recomiendo, además de su carta, el menú del día los no festivos. No te arrepentirás, ve a comer allí si visitas Santa Fe.
03/01/2019: Estas navidades estuve comiendo con mi familia. El sablazo mas grande de mi vida. Un chuleton que no pesaba ni 200 gr 25 euros. Una copa de vino en la barra 3,50. Los platos pequeños y escasos. La comida esta buena. Eramos 3 y salimos a 50 euros por cabeza. No comi practicamente nada. Un atraco a mano armada. No volvere jamas


No califica

Bar Manolo De Lobos


Santa Fe
30/06/2017: Estuvimos de casualidad y entramos a tomar una caña. Empezaron a ponernos tapas y nos quedamos sorprendidos. Luego entablamos una conversación con los dueños y la verdad que nos encantaron, un trato exquisito como su cocina, Un sitio súper recomendable.
01/03/2017: Estuvimos el día de Andalucía y nos pusieron choto con almendras y ñoras para chuparse los dedos. Los días de diario ponen un menú por 9 euros todo casero y que no te lo puedes acabar.


No califica

Estacion de servicio Airport Granada S.L


Santa Fe
22/03/2019: buen servicio, buena comida y terraza de verano magnifica para niños ideal para las noches de verano, colchones para niños
10/03/2019: Habíamos pasado 4 días increíbles en Granada y Sierra Nevada, encantados con el trato de su gente y el sabor increíble de sus comidas!!


No califica

Bar Pepess


Santa Fe, <20€
10/09/2017: Todavía recuerdo cuando mi abuelo me llevó por primera vez a comer una hamburguesa cuando era pequeño, desde entonces no han variado nada, siguen estando igual de buenas.
28/08/2017: Elegimos este restaurante porque tenía una elegante terraza frente a la iglesia, en una plaza peatonal. Por la situación y por la estética de la terraza esperaba encontrarme un restaurante con raciones típicas de la zona, pero sólo disponen de bocadillos y sándwiches. También he decir que lo que pedimos estaba bueno.


No califica

El Quincho Restaurant


Santa Fe
15/12/2017: Habría menú para el día de noche vieja ? Somos una pareja que va de vacaciones y aun no tenemos lugar para cenar el 31 de diciembre y precios?
30/10/2015: He tenido el agrado de comer varias veces en este restaurant, debo afirmar que a pesar de ser tan típico de la zona, la calidad de los insumos que usan son frescos y sabrosos. No es un restaurant barato pero tampoco excesivamente caro, yo diripia que vale lo justo por lo que recibes a cambio. Eso sí,,No esperes un plato 5 tenedores.


No califica

Bar Abril


Santa Fe
15/04/2018: Acabo de comer alli por decir algo, y estaba todo malisimo , a parte de pedir las cosas 20 veces y ademas carisimo. En cualquier sitio se come mejor.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad