Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Nueva Karambola en Zaragoza

8,2

Basado en 393 opiniones encontradas en 9 webs


8.0
6.8
8.4
8.5

tendencia

41
De 1.450
en Zaragoza
11
De 272
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Ambiente sencillamente refinado, cocina de alta calidad con producto acorde con el precio, atencion esmerada, amplia carta de vinos.Quiza un poquito elevado de precio, apto para ocasiones especiales
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2019
10,0
Comida de gran calidad pero con raciones escasas y precio excesivo. Además, las salsas de acompañamiento eran casi inexistentes y no podían apreciarse ni disfrutarse de manera adecuada. El servicio correcto, pero no amigable ni tampoco muy atento a tus necesidades; respecto a servir la bebida o preguntar si tode está bien; etc. El local, tranquilo. Sin embargo, el comedor llega a ser agobiante por la insonorización y el calor de la sala. Por último, la carta no es de amplia variedad y algunos productos no los pueden servir bajo la premisa de que se les han acabado los productos.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2018
6,0
Hemos ido unas cuantas veces y siempre hemos estado muy a gusto por su excelente trato, la acogedora atmósfera y la estupenda comida. Trabajan muy bien la brasa y el carbón sobre todo en la carne y las setas de temporada. Buena carta de vinos y todo por un precio muy razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
8,0
Muy buena comida, recomiendo el Besugo para dos personas. Espectacular! Buen servicio, amabilidad y limpieza en todo el local. Un lugar donde seguro que no te defraudará. El precio, sobre 40/50€ por persona, dependiendo de lo que se pida.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,2
1409
Opiniones

Taberna La Piedra

29/12/2018: Nos trajo una amiga somos de MEXICO y el lugar nos ha encantado. El mejor servicio que hemos recibido en españa. Las porciones son muy generosas y el personal se preocupa por explicarte todo a detalle Muchas felicidades.
23/10/2018: Hicimos una cena y la verdad es que disfrutamos con todos los platos, carnes de muy buena calidad, y una atención inmejorable
8,2
992
Opiniones

Goralai

15/01/2019: Llevamos años fidelizados a este estupendo restaurante que se ha ido adaptando a los tiempos con paciencia y sin perder el norte. Hemos estado muchas veces y podemos asegurar que los tres adjetivos con los que se presenta en la página web son absolutamente ciertos: es cálido, elegante y familiar. El 90% de las veces hemos disfrutado de la excelencia en su relación calidad-precio, y en el resto siempre ha estado a la altura, aunque algún aspecto concreto no haya acabado de funcionar. Es cierto que el trato del personal no es el culmen de la simpatía, pero podemos asegurar que forma parte del ADN del restaurante y que la actitud de la maître y de los camareros es totalmente profesional y natural, en absoluto impostada, aunque sobria y comedida. Cocina muy trabajada y precios contenidos. Cantidades suficientes y bien estudiadas. A nosotros nos gusta todo, pero especialmente el menú selección. Son generosos y detallistas a más no poder. Hemos gozado de muy buenas experiencias, pero especialmente recordamos un día que llegamos con amigos 24 horas después del día que teníamos la reserva y el restaurante estaba lleno por una celebración; nos aceptaron sin ningún problema y,con paciencia y "savoir faire", remodelaron toda la disposición de la sala, y fuimos tratados de lujo, con botella de cava de regalo incluida. En resumen: un pequeño gran restaurante que esperemos que cumpla muchos años.
18/10/2018: La comida, como siempre excelente, los platos originales y exquisitos, pero......., la propietaria estaba en la cocina supliendo la persona de los platos fríos, y la sala era un caos, lentitud desesperante en arrancar el servicio, el aperitivo lo trajeron junto al primer plato, los vinos y el agua reclamándolos, una pena, como digo en el titulo espero que sea temporal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad