La Nube II Generación en Motril

7,1

Basado en 1.028 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

73
De 217
en Motril
16
De 48
Otras cocinas españolas en Motril

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado frito pulpo migas cazon

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Nube II Generación, está en la ciudad de Motril, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Su puntuación es de 7.65, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.65, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:00, 19:30-0:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 19:30-0:00
  • jueves: 12:30-16:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 19:30-0:30
  • sábado: 12:30-16:30, 19:30-0:30
  • domingo: 12:30-16:30, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Buen ambiente y camareros muy amables
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
8,0
Gran variedad de tapas a elegir con la bebida, las ensaladas estaban muy buenas también y atienden muy bien y son muy rápidos
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
De 6 platos distintos, solo malos los mejillones. Los demás, ninguno exquisito.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
6,0
Exquisita fideuá y bacalao vizcaina a precio medio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Gran sorpresa!! Salimos encantados con las tapas y con la ración de lubina. Volveremos para probar más cosas.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Un bar de tapas Granaino perfecto, unas tapas muy buenas. De cervezas por Motril es un buen sitio donde ir.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Buen sitio para tomar una cerveza o vino con una tapa bastante generosa de pescaíto frito.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Motril

7,1
177
Opiniones

Cafetería Magic

10/05/2025: Una Cafetería tradicional de las que cuestan encontrar hoy día. Muy amables. Café, música de fondo y ambiente inmejorables.
05/03/2025: Ya hemos estado en dos ocasiones con nuestro hijo, y genial. Parque de bolas limpio, ambiente muy agradable y café/ media luna muy ricos. Sitio que recomiendo tanto con niños como sin.
7,1
764
Opiniones

Museo del Azucar

14/07/2025: El menú de Navidad me pareció caro, los aperitivos eran simples para el precio. El plato principal, el bacalao iba acompañado de fideos que estaban fríos. El servicio amable y correcto.
14/05/2025: Nosotros estamos muy contentos y agradecidos por la excelente celebración que tuvimos por la comunión de nuestra hija en el restaurante .Todo fue absolutamente genial, desde la comida deliciosa hasta el personal super atento y amable. El sitio es precioso y nos encantó la atención que recibieron nuestros invitados. La gente que pidió menú especial estaban especialmente contentos. Recibimos muchos comentarios positivos sobre la comida y el servicio, y todo el mundo nos felicitó por la comunión. Fue un día inolvidable. Gracias a todo el personal en especial a Miriam la organizadora de eventos que fue super amable en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad