La Namera Restaurante Cafe en Puerto de la Cruz

6,0

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

250
De 543
en Puerto de la Cruz
6
De 22
de cocina Italiana en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Puerto de la Cruz, se encuentra en Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida italiana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:30-22:00
  • martes: 8:30-22:00
  • miércoles: 8:30-22:00
  • jueves: 8:30-22:00
  • viernes: 8:30-22:00
  • sábado: 9:30-22:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Los chic@s súper majos !! Y comida increíble ! Lo recomiendo ! Yo por supuesto que volveré !!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Un lugarcito genial. Disfruté mucho de las crepas y el helado delicioso. El personal es amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Servicio lento pero profesional. No puedo hacerlo solo.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

6,0
118
Opiniones

Il Colosseo

14/08/2025: Productos amables, amables y deliciosos. El café es perfecto.
09/08/2025: Se come muy bien. ¡Lo recomiendo! 😍💖💕
6,4
3037
Opiniones

Hotel Be Live Orotava

17/08/2025: Nos alojamos en este hotel una semana. Teníamos dwa posiłki (dos comidas) incluidas. Así que, como comprenderás, en el desayuno se podía tomar café, agua y zumo, y en la cena, todo ello con un suplemento; había que pedirlo a los camareros. Para mí, fue un auténtico shock. La comida siempre es monótona. No te quedas con hambre, pero si eres quisquilloso con la comida, te costará mucho encontrar algo. Nos sirvieron marisco dos veces durante nuestra estancia: camarones, mejillones y calamares. Además, los calamares estaban tan salados que era imposible comerlos (quizás lo hicieron a propósito para que la gente no se cayera encima). Había constantes problemas con las llaves: la segunda no funcionaba al instante y la otra se desmagnetizaba una y otra vez. Solo hay tres ascensores, y en hora punta hay que esperar bastante. Hay una piscina muy pequeña, no todas las sombrillas funcionan, y el programa de animación está pensado principalmente para jubilados. Para "escapar" del hotel, organizamos nuestro propio tiempo libre: fuimos al Jardín Botánico, a las piscinas Martiánez, hicimos un recorrido por la isla, visitamos el Loro Parque y otros lugares. Ventajas • Supermercado justo enfrente del hotel; • Cerca del malecón; • Vistas muy bonitas desde la habitación: el océano a la izquierda, el Teide a la derecha. Desventajas • Todas las bebidas de la cena son de pago, incluso el agua; • Comida monótona, calamares demasiado salados; • Problemas constantes con las llaves; • Pocos ascensores, larga espera; • Piscina pequeña, no todas las sombrillas funcionan; • Animación aburrida, principalmente para personas mayores; • Internet de pago.
15/08/2025: ¡Mi padre no merece cuatro estrellas! No hay cepillos de dientes, albornoces ni pasta de dientes en la habitación. Al registrarme, ¡resultó que los enchufes no funcionaban! Es cierto que los repararon en una hora. Pero... Más... ¡La comida es muy buena y variada! Carne, marisco, verduras, fruta... De postre, helados, tartas, pasteles... La playa está cerca, ¡pero es imposible bañarse! ¡Piedras y olas grandes! Muy bonita, pero... para una playa normal hay que caminar un poco más. El personal es, en general, amable... No tiene sentido contratar el todo incluido; por ese precio, ¡es mejor comprar alcohol en un supermercado cercano!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad