Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Muralla en Camprodon

6,3

Basado en 245 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
7.3
5.3
7.3

tendencia

15
De 29
en Camprodon
8
De 12
de cocina Mediterránea en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Restaurante en el lugar donde se encuentra la corrección. Recomiendo el filet de vedella i el rap a la marinera, deliciosos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Abril 2019
8,0
Sitio cutre,donde va la gente del pueblo.Menú ee sábado de 16€ casero,con 3 platos.Hemos comido canelones caseros muy ricos y botifarra muy sabrosa.De postre mató del pueblo muy rico.Comida casera sín maravillas,pero muy sabrosa.El sitio cutre pero no te asustes,que está bien y son amables
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Camprodon

6,9
209
Opiniones

Can Po

09/02/2019: ubicación espectacular. casa de piedra. Trato agradable y buen ritmo de servicio (aunque en ocasiones se olvidan de cosas por estar desbordados). Comimos 2 adultos y dos niños por 100€ con vino bueno y postre. Absolutamente recomendable.
11/03/2019: Ya que estabamos por la zona, optamos por ir a este restaurante ( tampoco hay mucho para escoger).
7,0
208
Opiniones

Mitic. Restaurant

13/07/2019: Une terrasse merveilleuse avec une vue splendide, un très beau bâtiment. Les plats sont excellents et tout pourrait être parfait. Quel dommage que le service soit aussi approximatif ! Impossible d’avoir une carte en Castillan, et nous n’avons eu qu’une carte pour deux. Les serveurs nombreux étaient complètement dépassés avec le service avec 6 clients...heureusement que nous n’étions pas pressés en tant que clients de l’hôtel et qu’il faisait un temps de rêve !
28/03/2019: Hemos vuelto a repetir en el Mític y sobra decir que el lugar y las instalaciones son una maravilla. En Camprodon y alrededores, es sin duda uno de los restaurantes de mayor y mejor nivel. La comida excelente, buena carta de vinos y una espléndida atención por parte de la dueña a la que se le nota que disfruta enormemente con lo que hace y intenta compartir ese disfrute. Sin duda un magnífico lugar para estar confortable, comer muy bien y causar buena impresión a los amigos invitados. Para repetir. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad