La Morocha Bakery en Santa Eulària des Riu

6,2

Basado en 166 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

254
De 560
en Santa Eulària des Riu
2
De 2
de cocina Argentina en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

tarta dulce pasteles pastel limon crema

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Santa Eulària des Riu, está en la ciudad de Santa Eulària des Riu, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de argentina, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida argentina, tienen buena mano haciendo tarta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.64, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 6.64, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-20:00
  • martes: 8:00-20:00
  • miércoles: 8:00-20:00
  • jueves: 8:00-20:00
  • viernes: 8:00-20:00
  • sábado: 8:00-15:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Excelentes productos de pastelería argentina y una atención cordial y muy profesional. Sumamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Panadería española con diversos pasteles rellenos, vegetarianos o de carne. Se recalientan cuando no están lo suficientemente calientes. La tarta de queso está deliciosa. Los croissants tienen una pinta deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

8,7
148
Opiniones

M&M Medialunas y más

27/02/2026: Chiringuito cerca del mar muy bonito. En febrero tranquilo, personal muy amable. Perfecto para hacer un vermut o para tomar un bocado. Los rebozado… ¡sublimes! Si vuelvo a Eivissa volveré.
25/02/2026: Me encantó el sitio con vistas al mar , haciendo esquina en es canar. Como argentina comer una medialuna es volver a casa , se agradece y riquísima con j y Q. El servicio genial también, Leandro encantador y muy atento. Volveré en veranito 🌞 🥰

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad