La fideua muy sabrosa y rica, las tapas buenísimas, la tarta de chocolate para repetir. Recomendable para familias pues tiene 2 parques al lado en una calle peatonal.
Me encantó la comida; el arroz en especial estaba delicioso;hecho en el apto;se me hizo extraño no escuchar ningun hilo musical de fondo en el restaurante; sentí un silencio muy incómodo al comer; por lo demás todo fenomenal voy a repetir sin duda, la camarera y la cocinera súper atentas ... un 10 !
Arroz de carranc iniguable...
Deliciosas tapas y arroces espectaculares.
Trato INMEJORABLE.
REPETIREMOS SEGURO.
He celebrado la comunión de mi hijo allí. Todos quedamos muy satisfechos con la comida TODO CASERO.
Menú del día entre semana por 13e creo recordar, muy bueno todo,te ponen 3 entrantes por persona, un principal y un postre(creo que 1 bebida también entraba) .
La camarera una chica muy agradable. El local está muy limpio. Volveré.
Un restaurante muy normal de tapeo y arroz.
La comida en líneas generales esta rica, se nota que en la cocina le ponen ganas de potenciar el plato pero las tapas eran de un tamaño algo pequeño. La paella era de senyoret, quizás sabia demasiado a tomate del sofrito y el caldo de marisco quedó muy suave. El local está bastante bien y tienen una terracita pequeña fuera. La ubicación en plena plaza es muy buena.
Lugar sencillo, pero bueno y rico. Buena cocina. El trato muy cercano. La carta no es muy muy extensa, pero mas que correcto.
Las tapas muy buenas. El arroz, algo sencillo. Le falta algo de sal a los platos.