La Moneda en Sevilla

6,2

Basado en 1.354 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2.163
De 4.585
en Sevilla
124
De 209
de cocina Tapas en Sevilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Moneda, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, es conocido por sus platos de langostinos, los críticos lo alaban por sus platos de langostinos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.81, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.81, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un restaurante de pescado dulce y bonito donde poder probar una gran variedad de productos pesqueros. Los productos pesqueros cambian todos los días, por lo que es posible que no encuentre todos los pescados en el menú, pero tampoco quedará satisfecho con el sabor de lo que encuentre. Sus ensaladas y aceitunas también son geniales. Os recomiendo no volver sin probarlo.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
8,0
Muy recomendable, tienen de todo y buena relación calidad/ precio. De lo mejor en Sevilla
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Hemos ido el día de hoy mi familia y yo para celebrar el cumpleaños de mi madre. La comida excelente, comida tradicional con guisos exquisitos, el pescado de excelente calidad. Agradecer a Javier, por el servicio, tanto por la amabilidad como por la atención; pedimos al reservar el detalle de un postre con velas para celebrar la ocasión como se merece y así nos lo sirvió, poniendo la guinda a la velada. No es la primera vez que asistimos y puedo asegurar que no será la última. Un abrazo a todo el equipo que forma este restaurante 🫶
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Comida deliciosa y ambiente genial. El pulpo a la brasa está suculento y nuestro plato favorito son las croquetas de calabaza asada (el relleno es cremoso, pero no pesado). También pedimos el solomillo de ternera, servido sobre una cama de patatas fritas. La carne estaba tierna. En resumen, una experiencia gastronómica muy buena en Sevilla. Para 4 personas, gastamos 60 euros (en 2024) en la comida, sin vino. Una buena oferta para la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
182
Opiniones

Casa Palacios

10/05/2025: Impresionante!!! Titpico sitio de conservas y embutido bueno de Sevilla. Vermouth, caña de lomo, las mejores anchoas que he probado y buen rollo.
01/05/2025: Bar auténtico en Sevilla. Las cervezas bien frías y la atención cercana. Tienen embutidos y tapas frías para picar. Nosotros pedimos mojama, boquerones en vinagre, filete de atún y montaditos de serranito y piripi. Todo muy bueno!!
6,2
395
Opiniones

Abaceria JM

06/06/2025: Amamos profundamente Sevilla y a sus sevillanos, y este año la suerte nos ha regalado dos semanas enteras en la mejor época para la ciudad. La feria de abril, y la prefiero con los días de los faroles. Es fantástico pasear por los barrios de Santa Cruz, el Arenal y, por supuesto, Triana, recordando los lugares descritos por Reverte en su emblemático libro. La iglesia de San Pablo, rica en historia, donde un sacerdote de gran sensibilidad te ayuda a sumergirte en el espíritu de la gran cultura cristiana. Árboles centenarios ofrecen una sombra relajante en las mesas al aire libre. Al pasar, nos encontramos con las paredes cubiertas de murales con la icónica Real Maestranza en los días festivos. Nuestro amigo Samuel confirmó su excelente opinión. Varias veces paramos durante la pausa del almuerzo para disfrutar de un fantástico tapeo, un menú equilibrado y variado con todos los platos cuidadosamente preparados y deliciosos. Probamos tortillas, arroz negro con jamón, paella, pimiento y otras delicias. El personal es muy amable, competente y con un gran sentido de la hospitalidad, un lugar muy limpio y con un encanto en su sencillez. Gran selección de cervezas y, sobre todo, vinos de calidad por copa. Precios realmente justos y honestos considerando la calidad, ligereza y facilidad de digestión de los platos. De media, un buen tapeo para dos personas cuesta menos de treinta euros. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad