Nos ha encantado. Primero tomamos unas cañas hasta que abrió el restaurante para cenar y luego, en el interior, pedimos pulpo, canelón de pato y pluma ibérica, la mejor carne de cerdo que yo he comido nunca. Relación calidad precio aceptable. La tarta de queso al horno también buena, pero no espectacular para mi gusto.
Alvaro de los Reyes Serrano
.
29 Marzo 2026
10,0
Era un buen restaurante pero….
El pulpo había q buscarlo en el plato…. Una pena pues no volveremos
beatriz vicedo
.
26 Marzo 2026
10,0
Hemos estado comiendo 6 personas. Comida estupenda, platos estéticamente impecables, sabor del mismo modo. Incluidos dos postres. Personal muy agradable y competente. Ambiente familiar. Recomendado ampliamente.
Osvaldo De Negri
.
22 Marzo 2026
10,0
Anoche disfrutamos de una experiencia magnífica en La Minerva. El trato ha sido, sencillamente, excepcional: cercano, profesional y con ese punto especial que te hace sentir como en casa.
La bodega es absolutamente espectacular. Pudimos disfrutar de vinos extraordinarios como un Pintia, un Alión y un Anejón, además de comprobar que cuentan con auténticas joyas como Vega Sicilia, lo que refleja el nivel y el cuidado por los detalles que tienen.
Quiero destacar especialmente a Paco, Alfonso y Miguel, que nos han atendido de manera impecable. Después de más de 20 años conociéndonos, siguen demostrando que son unos grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas. Un detalle muy especial fue la visita de su padre, Miguel, que vino a saludarme: todo un señor.
Igualmente, merece una mención especial Jonatan Mellado, uno de los cocineros, que nos trató con una atención exquisita, demostrando su profesionalidad y cercanía, contribuyendo de forma decisiva a que la experiencia fuese aún más completa.
Además, la velada estuvo rodeada de buen ambiente y grandes encuentros, coincidiendo con buenos amigos.
Sin duda, un lugar totalmente recomendable donde la calidad, el trato y el ambiente se unen para ofrecer una experiencia difícil de igualar.
Félix Santos
.
22 Marzo 2026
10,0
Vinimos en viaje de fin de semana. La chica que te "asalta" a la entrada del restaurante es un encanto, te ofrece sus mejores platos y no decepciona. Comimos el menú degustación y es totalmente recomendable, buenísimo todo, y de postre una torrija con helado de fruta de la pasión que estaba súper buena. Nos gustó mucho.
Nomad
.
21 Marzo 2026
10,0
Personal muy agradable, comida de 10 volvería otra vez sin pensarlo.
Jorge Gómez Postigo
.
21 Marzo 2026
10,0
Ha sido un acierto ir. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Pedimos un menú degustación y nos sorprendió todo lo que nos trajeron. No sabría decir que me gustó más, porque todo estaba delicioso.
Jokin Vidter
.
18 Marzo 2026
8,0
Hemos ido 5 personas a comer, hemos reservado.
Nos han recomendado pedir para dos personas el Menú Degustación que son 35€ y hemos quedado encantadas, estaba todo exquisito y hay suficiente cantidad para dos personas.
También hemos pedido una tarta de queso, la mejor que he probado hasta el momento, sabía a queso de verdad y estaba deliciosa.
Por otro lado, se han pedido dos menús del día, que también estaban deliciosos.
El personal ha sido muy amable, concretamente la mujer con pelo rizado, corto y blanquito, que ha sido muy muy atenta con nosotros y es encantadora.
Repetiremos pronto, seguro.
Gracias por esta exquisita comida.
Olga Hernández Morales
.
13 Marzo 2026
10,0
Me ha encantado, es diferente, los platos muy elaborados y lo que comimos está buenísimo, me he quedado con ganas de ir más veces y probar más platos, sin duda si pasamos por Cáceres visita obligada ..
Maria Del Carme... M
.
17 Diciembre 2025
10,0
Hoy siete de Diciembre ,nos ha sugerido Carlos venir a comer ,estaba todo delicioso 😋, el estofado,el bacalao y las puntitas de solomillo con boletus ❤️❤️❤️☘️el trabajo y la amabilidad un diez gracias.Lo aconsejamos
Sunshine680783
.
07 Diciembre 2025
10,0