La Minerva en Cáceres

7,7

Basado en 4.088 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

78
De 461
en Cáceres
3
De 12
de cocina Tapas en Cáceres

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Cáceres, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es indicativo de 7.26 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-17:30, 20:00-0:00
  • jueves: 11:00-17:30, 20:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-17:30

Puntuación y opiniones

El restaurante tiene una ubicación inmejorable, justo en el corazón de Cáceres. El menú de 20€ está bien de precio para la zona y los platos tenían buen sabor, pero las raciones se nos quedaron algo cortas. Es una opción ideal si no tienes mucha hambre o buscas algo ligero, pero si vienes con apetito, el menú puede resultar escaso.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
6,0
Nos lo recomendó un amigo Cacereño que es vecino nuestro en Burgos. Genial todo. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
✨ Una grata sorpresa en plena Semana Santa ✨ Comimos genial. A pesar de ser festivo, nos ofrecieron un menú con un precio más que competitivo, aunque finalmente nos decantamos por el menú degustación. La relación calidad-precio es perfecta y la presentación de los platos, aún mejor. El trato fue muy agradable y cercano, lo que hizo la experiencia todavía más redonda. Sin duda, un sitio totalmente recomendable. 👌🍽️
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Nos atendió Paula, que es muy agradable y atenta! Nos ayudó también con recomendaciones de la zona. Muy buen ambiente en la terraza y la comida bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
8,0
Hemos estado 3 días en Caceres, nos recomendaron este sitio y acertamos. Hemos comido y cenado varias veces, los platos están buenísimos y la presentación genial, tanto en carta como en menu. Paula es encantadora y nos recomendo muy bien. Un sitio 10. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Caro para lo que es. Las migas no merecen la pena, lo demás bien, destacar el canelón que no le hice foto. El ambiente dentro mucho ruido pero fuera supongo que se estará bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
6,0
El trato por parte de una de las camareras ha sido nefasto. Un error no saber asumir las equivocaciones. Una actitud lamentable y únicamente pasable en el caso de que llevara muchas horas trabajando. Deberían cuidar esos detalles. La comida estaba muy buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
8,0
Nos ha encantado. Primero tomamos unas cañas hasta que abrió el restaurante para cenar y luego, en el interior, pedimos pulpo, canelón de pato y pluma ibérica, la mejor carne de cerdo que yo he comido nunca. Relación calidad precio aceptable. La tarta de queso al horno también buena, pero no espectacular para mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Me ha encantado, es diferente, los platos muy elaborados y lo que comimos está buenísimo, me he quedado con ganas de ir más veces y probar más platos, sin duda si pasamos por Cáceres visita obligada ..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2025
10,0
Hoy siete de Diciembre ,nos ha sugerido Carlos venir a comer ,estaba todo delicioso 😋, el estofado,el bacalao y las puntitas de solomillo con boletus ❤️❤️❤️☘️el trabajo y la amabilidad un diez gracias.Lo aconsejamos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

7,8
2586
Opiniones

Torre de Sande

05/04/2026: Impresionante! Disfrutamos de un menú degustación bastante bueno relación calidad/precio. Probamos platos de alta cocina, riquisimos todos!
02/04/2026: Perfecto, entonces vamos a hacerlo más claro y contundente sin perder credibilidad (eso hace que la reseña pese más). Aquí tienes una versión más firme: ⸻ ⭐️⭐️⭐️☆☆ (3/5) La comida es buena y se nota que hay calidad en la cocina. Sin embargo, la experiencia se vio claramente empañada por una mala gestión del servicio. Nos asignaron directamente una mesa en la terraza en una noche fría, sin avisar previamente ni darnos la opción de elegir. Es un detalle básico que cualquier restaurante debería cuidar, ya que afecta directamente a la comodidad del cliente. No es aceptable encontrarte con esta situación al llegar. Lo comenté con el personal en el momento como una crítica constructiva, pero considero que es un fallo importante que deben corregir.
8,2
647
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad