Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Milla en Santa Marta de Tormes

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 21 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Fuimos a desayunar varios días y a cenar una noche, porque está cerca del hotel. Los camareros te atienden porque les toca, no se implican si les pides algo que no tienen, por ejemplo, les pedimos atún en la tostada y dijeron que no podían, solo aceite, tomate o mantequilla y mermelada que te la sirves tu, dos días se les agoto el tomate y ya no puedes pedir de tomate porque no pueden hacerlo, se agoto y punto. No te sirven en las mesas, tienes que pedir en la barra y estar pendiente para coger las cosas que te ponen en la barra, aunque se queden frías. No tienen leche sin lactosa. El día de la cena, el camarero, que no era de Salamanca, intento ser más amable que el resto y se lo pasó bien con nosotros, dijo que no estaba acostumbrado a encontrar humor por la zona. La tostadas muy ricas pero pan congelado. Pinchos buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2019
6,0
Es un bar donde te atienden muy bien. Los pinchos son geniales!! Los sábados, hay más variedad y a cuál más rico. Para comer o cenar tienen su carta con unas hamburguesas riquísimas, hemos cenado varías veces y es riquísimo. Recomiendo ir sin duda!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Santa Marta de Tormes


No califica

Casa Romo

06/08/2019: Una buena cocina y un trato muy agradable y profesional. La carne excelente, bien curada, y en el punto de cocción que uno desea. Seguro que repetimos...
15/08/2019: Hicimos una parada en este pueblo a descansar y acertamos de lleno con el restaurante. El chuletón de morucha a la piedra nos ha encantado a todos, acompañado con patatas caseras, nada de esas congeladas que suelen poner. La temperatura de verduras, el vino, el jamón.... Todo excelente. Para rematar la atención también ha sido de 10 y eso también influye en que todo te sepa mejor. La próxima vez que nos cuadre parar por esta zona repetiremos seguro.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad