Ubicación totalmente garantizada. En horario de cocina hay muy buenas raciones o medias raciones (ración o media ración) que se cocinan en muy poco tiempo, una excelente opción para una comida.
También hay refrigerios de cortesía disponibles con su primer vaso en este momento.
Miguii . . .
.
12 Diciembre 2024
8,0
Me encanta el café, suelo tomarlo en distintos puntos de la ciudad y alrededores. Cómo el de la Meca, en pocos sitios....eso sí, te lo tienen que hacer Mercedes o Luisa. Siento no poder generalizar. Si ofendo al resto de los/las camareros, les pido disculpas.
JOSE MANUEL BECERRA
.
19 Octubre 2024
10,0
Es difícil describir lo bien que te sientes cuando entras en este lugar. Es decir, entras por detrás y al lado de la puerta hay una mesa, un cenicero y personas de unos 50 años de buen rollo hablando de la vida. Continuas y huele a típico ambientador de baño y la ambientación recuerda a típico bar de comida rápida de carretera para camioneros. Entonces me dice mi cabeza: por experiencia este sitio es cojonudo. Total, entramos, nos sentamos, vemos que está hasta arriba de gente pero que hay algo de sitio y la sensación es agradable. Viene una mujer super agradable, nos toma notas de la bebida y se va a por ella, mientras me asomo a la terraza y hay un sitio libre, se lo comunico a ella y con una sonrisa me dice que perfecto. Sale, nos trae las bebidas, nos trae unas tapas cojonudas (como las de León poca broma y precio el mismo que en cualquier otro bar de por aquí o de León (poca broma otra vez)) total, que le digo a ella que esto está genial, que me encuentro como en casa. Le pedimos unas raciones, nos enseña el tamaño y nos dice “oye que una ración entera igual es demasiado, esto es media” jajaja me quedé como WTF! Y me dice “mira, de calamares no la pidas que son congelados y no me quedan, pídela de chipirones que los hacemos aquí fritos o a la plancha”. Pedimos media de chipirones a la plancha, una especial y un bocadillo de ternera. Peso 104 kg, soy un tipo grande de gimnasio y como mucho, pues solo con la hamburguesa me he llenado, riquísima y a buen precio. Los chipirones de muerte, no me gustan pero no hemos dejado ni uno, yo colabore porque estaba buenísimos. Total, que todo espectacular, la atención inmejorable, comida rica, precio accesible, gente del barrio, tranquilidad, terraza cómoda. No se puede pedir más. Repetiremos.
Kevin AF
.
07 Septiembre 2024
10,0