La Matadepera en Zaragoza

Zaragoza
976 04 15 64
Las mejores Terrazas
5,7

Basado en 875 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.583
De 2.899
en Zaragoza
276
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas cafe ensalada arroz bocadillo jamon

El restaurante

Amante de lo gourmet La Matadepera, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, pide su famoso patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.86, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.86 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un bar que fue restaurante, ahora lo único atractivo su terraza inmensa
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
6,0
Fuimos 10 personas y nos quedamos muy contentos,la atencion muy buena y la comida muy buena tmb.volveremos un saludo.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Bar con variedad de tapas de calidad correcta, situado en una plaza con mucho movimiento familiar. Ideal para tomar algo en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Nuestro bar de bar confianza, todo muy bueno y los dueños los mejores
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

5,7
875
Opiniones

Casablanca

03/03/2025: Instalaciones muy amplias. Bocadillos, tapas, platos combinados. Para una comida rápida esta bastante bien.
5,7
2274
Opiniones

El Rincón del viajero

11/08/2025: Un sitio que encontramos por casualidad, buscando donde comer, que no estuviera muy alejado de nuestro siguiente destino y que los precios fueran razonables. Este local se lleva un 9 🏆 Prepararon rápido nuestra mesa en cuanto se levantaron los que habían terminado. La chica que nos atendió súper amable, con los niños muy atenta y comprensiva. Con nosotros muy buena profesional. La comida, menos los espaguetis, estaba caliente/ recién hecha y/o recién preparada. Todo estaba muy bueno (un peque hizo especial apunte sobre las bolitas de pollo, muy buenas) Los postres del menú son muy variados (a los niños les ofrecen cucurucho de helado 🤩) Tardaron un poco en traernos la comida pero, seguramente, por traerla todo recién hecho y eso salva cualquier contratiempo. En resumen, un sitio donde sin duda, volveríamos y que recomendaré si me preguntan. Precios muy competitivos para una cocina casera y de calidad.
26/07/2025: Buen lugar para desayunar muy buenos 👍 bocadillos atención muy buena 👌, limpieza bien 👍 y buen sitio cerca del Pilar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad