Fui en fin de año con mi suegra y parte de la familia de mi chico y estuvo muy bien la verdad!!! Para estar un dia como ese con familia y no tener que meterte en la cocina todo la noche!!!! Fue divertido y 100€ por persona pero genial llevar recomiendo para eventos como ese!!
Cena flamenca. Comida abundante, no muy sabrosa y demasiada gente para la actuación, en nuestra opinión. Todos los bailaores y músicos fueron muy profesionales y la actuación fue excelente.
El espectáculo empieza un poco tarde y requiere frescura.
El jefe es súper amable, los camareros un poco menos.
La relación calidad-precio es buena para las personas que quieren salir de fiesta y "les gusta" el vino mucho menos para los demás.
Esta fue mi segunda vez aquí y fue mejor que la primera. No tengo ninguna queja sobre el espectáculo, es genial, pero esta vez las tapas servidas fueron mucho mejores. Realmente no es algo para los niños, pero el vino y el agua están incluidos; también hay cerveza disponible, pero no fluye tan libremente. Realmente es una buena noche de fiesta.
Comida superior a la media, el pan de tapas era del día anterior; En cuanto al plato, el salero debía haberse caído y faltaban algunas verduras.
El espectáculo está bien montado, los bailarines están inmersos en su baile favorito: el flamenco. Simplemente tendríamos que cambiar de guitarrista.