La Martínez en Leganés

5,6

Basado en 2.487 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

185
De 350
en Leganés
6
De 7
de cocina Vegetariana en Leganés

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Leganés ven a La Martínez, se encuentra en Leganés, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su tortilla.

La puntuación media es de 6.83, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00, 19:00-23:00
  • martes: 9:00-17:00, 19:00-23:00
  • miércoles: 9:00-17:00, 19:00-23:00
  • jueves: 9:00-17:00, 19:00-23:00
  • viernes: 9:00-17:00, 19:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Entramos a cenar de casualidad por probar algún sitio nuevo en parquesur y salimos gratamente sorprendidos. Es algo diferente a lo que suele haber en parquesur de comida rápida. Es comida tradicional, de la que comemos en nuestro día a día. Tienen tostas, pescado, carne, todo tipo de entrantes para todo tipo de gustos (desde callos a la madrileña hasta torrezno de Soria). Toda la comida estaba riquísima y el personal del restaurante muy amable y muy rápido. También tienen menú del día para comer al medio día. Seguro que iremos algún día a probarlo. El ambiente está muy bien, se puede hablar perfectamente y no estás pegado a la otra mesa invadiendo el espacio de otras personas. De precio está súper bien, para mi opinión, demasiado “barato” quizás para la calidad y el tamaño de las raciones.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Atención exquisita, comida de calidad, y rapidez en el servicio. Muy bien
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia. La comida estuvo muy buena y el ambiente muy agradable, pero quiero destacar especialmente la atención de Nerea. Nos atendió de maravilla, fue súper atenta, cercana y muy profesional en todo momento. Da gusto encontrarse con personas así, se nota que es una gran trabajadora y que le importa que los clientes se sientan a gusto. Sin duda, volveremos. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Comida muy rica Fabes con almejas top Y el cachopo espectacular Trato muy amable y destacar a Nacho y Chad que son encantadores Quien pueda que venga el jueves que el cocido es famoso!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Buen menú con un precio muy competitivo
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
La comida es MARAVILLOSA, todo riquísimo, las alubias mis favoritas, trajeron la vasija entera,( pedimos dos de nosotros las alubias). Los segundos también, aunque ciertamente todos ricos por igual. Contras: -El baño, el baño de minusválidos estaba sin funcionar. - El baño (de mujeres por lo menos) es enano, le faltaba una de las tapas, no hay para colgar el bolso, hay dos papeleras. El sensor de la luz está por encima de tu cabeza una vez te sientas, asique a menos que levantes las manos lo suficiente delante del cuadro que hay encima, no te detecta y te quedarás a oscuras hasta que te levantes. Quizás recomendaría ir al baño del propio centro comercial 😅. -Las sillas, son demasiado altas para las mesas, te tienes que inclinar mucho para comer debidamente y encorvarte. Se te queda el culo plano de estar sentado en las de madera, lo cuál obviamente pues no viene bien si te quedas para comer unas horas... Pero por el resto, no hay quejas realmente, todo riquísimo y las chicas y chicos que atienden, super majos y atentos.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
buen trato, buena comida y buena atención a los niños. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Entramos aquí de casualidad y la verdad no me arrepiento, atención excelente, rápidos y comida super rica.... Super recomendable tienen menú infantil que es una pasada
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Hoy no fue la cosa bien Nos sentamos pedimos ,y esperando,esperando,dñles dijimos que por lo menos nos trajeron la bebida y ni caso. La gente que entró detrás de nosotros les sirvieron antes. Y cansados de esperar,nos levantamos y nos fuimos sin comer,,,,un desastre.no pienso volver
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
La comida estaba razonablemente bien. Bastante gente. Puedes reservar.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Leganés

6,3
648
Opiniones

Abundancia

17/01/2026: He ido a comer con mi pareja por primera vez y todo ha estado muy bien, rapidez en el servicio, la comida estaba rica , hemos pedido el menú del día, el rollito de primavera estaba rico, pollo con almendras y los tallarines no los han servido en el mismo plato , abundante y buen sabor. El ambiente cómodos, no había mucha gente y se podía estar tranquilo.
15/01/2026: El primer restaurante chino al que fui hace muchísimos años y al que volví después de mucho tiempo. Todo mejor incluso que antes.
7,5
859
Opiniones

La Picota Bar

15/01/2026: Es un bar sin más. Las personas recurren a él para tomar algo , tome un desayuno y el camarero un tanto borde, pero bueno que le vamos a hacer. Las barritas de pan bien y el tomate si que parece recién cortado
12/01/2026: Un buen sitio para ir con amigos y familiares muy buena atención

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad