La Marmita Verde en Ponferrada

8,2

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 197
en Ponferrada
2
De 4
Otras cocinas en Ponferrada

Los clientes comentan sus platos de...

quesos hamburguesa tarta verduras arroz ensalada crepe pasta queso

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Ponferrada, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, pide su famoso quesos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.85, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el local dispone de terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.85, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Brutal experiencia gastronómica vegetal, nada menos que en Ponferrada! Las camareras, atentas y dicharacheras; la comida, de amplia variedad y exquisita elaboración; el ambiente, cómodo y acogedor. No hay un "pero" con la marmita.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Las hamburguesas estan muy buenas. La de tofu y la que pica un poco también. El resto, la verdad es que no es para mí. Muy amables aunque el local estaba lleno y el servicio se hace obviamente lento, es normal.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
6,0
Restaurante vegano. El personal es encantador y amable. La comida estaba buena y el restaurante también.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
Comida casera 100% hecha con mimo y dedicación. Amplia variedad en la carta y elaboraciones caseras de chorizo vegano y quesos veganos, salsas etc. disponibles para llevar a casa; es mi restaurante favorito de Ponferrada, todo està buenísimo y es sano y María es un cielo. Es un restaurante vegano pero os gustará a todos, veganos o no! 💓
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Deliciosa comida vegana en diferentes estilos (asiática, hamburguesas, española), precios razonables y un servicio encantador y amable. ¡Lo recomiendo sin duda tanto a vegetarianos como a quienes no lo son!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Llevo poquito tiempo sin comer a penas carne e interesándome por la cocina vegana y quería probar a comer aquí y ha sido un acierto total! Este sitio nos ha encantado!! Hemos comido muy bien, estaba todo riquísimo y hemos disfrutado un montón de la comida. La verdad que es un gusto ver la carta y ver la variedad de cosas que hay. Muchas gracias! Volveremos a seguir probando todo lo demás :)
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ponferrada

8,6
191
Opiniones
8,7
1597
Opiniones

Restaurante la Violeta

06/04/2026: Tienen una carta pequeña , pero variada . Muy cuidada. Platos que sorprenden por su elaboración , un placer para la vista y el paladar. Comedor acogedor ,silencioso y con amplitud entre las mesas. Servicio excelente, camareros profesionales con una atención esmerada. Recomendable . (Chani. ) Asturias.
02/04/2026: La comida no estuvo mal ,lo mejor que comimos fueron los torreznos,postres ricos y el servicio de algún camarero regular .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad