La Marea de Puerto en Puerto del Rosario

7,7

Basado en 1.140 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 164
en Puerto del Rosario
5
De 32
Otras cocinas españolas en Puerto del Rosario

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Puerto del Rosario, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, los platos que tienes que pedir sí o sí son papas, tapas, pescado, queso, croquetas.

Su puntuación es indicativo de 7.93 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30, 19:30-23:30
  • jueves: 12:30-16:30, 19:30-23:30
  • viernes: 12:30-16:30, 19:30-23:30
  • sábado: 12:30-16:30, 19:30-23:30
  • domingo: 12:30-16:30, 19:30-23:30

Puntuación y opiniones

Deliciosa comida y bebidas frías a precios muy justos con una excelente vista al mar.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Una visita obligada en los días soleados es La Marea. Empieza en la playa, justo enfrente, y luego sube las escaleras para tomar algo o comer. Un equipo de gestión con una larga trayectoria y sólida trayectoria se centra en la cocina tradicional canaria, servida con la sencillez de un auténtico restaurante, esencial pero con mucha sustancia.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Ubicación fantástica junto al mar y la playa. Las gambas al ajillo y las sardinas estaban riquísimas y a un precio muy razonable. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Es un restaurante que está a pie de playa, situado fenomenal. El personal hay unos más majos que otros. La comida está bien
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
8,0
Hotel encantador, solo necesita un poco de cariño... pintura, etc.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
La ubicación era muy buena, pero el servicio fue pésimo. Nos dio la impresión de que el camarero simplemente no quería atendernos. Primero nos dijo que no había gambas, pero después de terminar de comer, nos las sirvieron junto a ellas, lo cual fue muy desagradable. Más tarde, nos atendió un señor mayor con gafas, que fue muy amable. En cuanto a los platos: las patatas con salsa de ajo estaban buenas, las croquetas de jamón eran comestibles, pero los calamares estaban demasiado grasos y tenían más rebozado que calamar. No volvería.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
6,0
Todo riquísimo y la atención genial!! Volveremos! :)
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Buena comida, buena vista y servicio rápido. Sencillo pero efectivo.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Excelente cocina local con vistas al mar La Marea de Puerto es una auténtica sorpresa: un acogedor restaurante con una ubicación privilegiada frente al mar y un ambiente relajado. El servicio es amable y atento, y el personal recomienda con gran experiencia platos y vinos locales. La cocina es excelente: pescado fresco, platos tradicionales canarios preparados con esmero y presentados con atención al detalle, sin resultar recargados. Las tapas y los pescados a la plancha son especialmente buenos, siempre acompañados de ingredientes de calidad. Las vistas al puerto lo hacen todo aún más agradable, creando un ambiente auténtico y tranquilo, perfecto para una comida soleada o una cena romántica. Una visita obligada para quienes quieran disfrutar de lo mejor de la gastronomía local en un entorno encantador.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Excelente ubicación cercano a la playita. Atención excelente y rapidez. Comida buena....nos encantó el pescado frito y tarta de queso. Buena relación calidad - precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto del Rosario

7,7
364
Opiniones
7,7
935
Opiniones

La Terraza de La Playa Chica

08/12/2025: Una camarera muy profesional, me sirvió en la terraza, educada, amable y pendiente de todo. Felicidades.
24/11/2025: Tiene una ubicación excelente con vistas a la playa. Recibe mucha clientela de cruceros y, sin embargo, tiene precios accesibles para locales. Las gambas al ajillo son grandes, deliciosas y suficientes como plato principal para mí. El pulpo, según mi amiga, fue el mejor de todos, ¡y ella come muchísimo pulpo! Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad