La Marcelina en La Oliva

5,4

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


5.4
5.4
5.4
5.4

tendencia

256
De 514
en La Oliva
53
De 102
Otras cocinas españolas en La Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas pescado pulpo atun carne gambas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de La Oliva, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, su plato tapas nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.93, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 6.93, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en La Oliva

5,4
6523
Opiniones

El Toro Bravo

17/12/2024: Muy buen ambiente, buena comida y todo estuvo genial. Mi familia comía paella mixta y estaba muy rica.
16/12/2024: La comida muy bien… precio/rendimiento encaja!!
6,0
581
Opiniones

Cofradia Pescadores Corralejo

11/12/2024: Llevamos más de 30 años en Corralejo. Este lugar es el mejor. El personal es genial y Max es un personaje real. Es bueno ver que este lugar continúa siendo exitoso, especialmente a través de tiempos difíciles. Recomiendo encarecidamente la paella y los mariscos frescos. Directo del mar.
23/11/2024: Vinimos a almorzar a mi cumpleaños. Originalmente nos sentamos afuera, en la parte trasera del restaurante, en la única mesa que quedaba a la sombra. Sin embargo, solo nos dimos cuenta cuando comenzó la perforación que al otro lado de la pared había una obra. Entonces, pedimos mudarnos adentro. Mucho más tranquilo en el interior, pero también más caliente y no tan bonita vista del mar y la playa. Comimos una especie de pargo con patatas canarias y ensalada. El precio del pescado fresco no era tan caro como esperábamos. El camarero lo fileteó para nosotros, que fue un buen toque. Disfrutamos de la comida. El camarero era amable y servicial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad