La Mar Dolça en Pollença

8,7

Basado en 743 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 366
en Pollença
1
De 2
de cocina Argentina en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles dulces croissant chocolate brioche huevos sandwich pastel baguette

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Pollença, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida argentina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.7, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.7, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Parada obligatoria en Pollensa. Relación calidad precio fantástica y atención inmejorable. Gaston y todo el equipo te esperan siempre con una sonrisa y una actitud proactiva de atención. Tanto los desayunos, zumos o empanadas / dulces son buenísimos y relacion calidad/ precio excelentes. Sin duda recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Ciclistas, este es un gran lugar para tomar un café increíble y una comida sabrosa y saludable como desayuno o cualquier parada para comer que necesiten. Luego puedes continuar o reiniciar el pedaleo.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Comida encantadora, tuve Eggs Royale, buena relación calidad-precio y personal amable. Definitivamente regresaría.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
El mejor café de la ciudad y muy buenas opciones de desayuno.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Increíble lugar ,sin duda alguna el mejor café de toda la isla la atención espectacular Volvere allí cada vez que visite la isla
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
El mejor café de toda Pollença. Vasmos cada vez que podemos, y siempre salimos con ganas de volver y probar otro desayuno.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
La mejor (¿y única?) cafetería de especialidad en Pollença / Deia / Soller / Fornalutx / Valldemosa. ¡Puedes conseguir increíbles cafés a base de espresso (deliciosos cortados), así como vertidos preparados por el propio anciano! Los desayunos también son geniales; recomiendo encarecidamente la combinación de frijoles negros, huevos y aguacate de inspiración mexicana. ¡No puedo esperar a volver otra vez!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Muy buen café, sabrosos sándwiches tostados, excelente servicio y excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Parada perfecta para tomar café y comer. ¡Me encantó todo acerca de este lugar! ¡Prueba los alfajores!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0
Todo (la comida, el servicio, el ambiente y el precio también) fue estupendo. Pedimos gofres, queso crema al pesto con bagel de salmón ahumado, sándwiches de desayuno con huevo y queso y fruta fresca con yogur de nueces. Ah, no te olvides del café y el zumo de naranja recién exprimido. Definitivamente volveré otra vez. Editado, acabo de comer un croissant de almendras. También fue asombroso.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Pollença


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad