Nice place, great food, amazing price. Pide una sidra, menú del día o tortilla y no te arrepentirás.
Andrés Villanueva
.
17 Octubre 2024
10,0
Sitio magnífico, muy buena calidad precio… pero lo mejor, sin duda, las personas que nos atendieron. Xixón en estado puro.
Jacob González Castro
.
11 Octubre 2024
10,0
No le pongo cinco estrellas porque creo que voy a ser el único que le ponga tres (podéis ver críticas muy polarizadas). El servicio o te encanta (es mi caso - cinco estrellas) o lo odias. Para mí, 100% recomendable para comer (siempre que tengas reserva) o tomar una sidra/cerveza
David Nicolás
.
17 Septiembre 2024
6,0
Nos avisaron en un free tour de lo auténtico que era el dueño del bar y efectivamente, es único.
La comida impresionante.
María Blas Sánchez
.
28 Agosto 2024
10,0
Doy 5 por la calidad y por todos los giles que ponen una estrella al dueño porque es como es …… siempre que quiero ir (vivo fuera) está lleno a reventar porque es un sitio genial !!
Angela Viejo Palacio
.
28 Agosto 2024
10,0
Nos lo recomendó el guía en una excursión y razón no le faltaba. Pedimos dos "cañas" que son cañones en verdad jaja y nos pusieron una tapa de queso con pan buenísima y después la comida es espectacular calidad precio. El jefe un máquina, las camareras super serviciales y simpáticas, no perdáis la oportunidad si estáis de paso.
Gerard Arias Guisado
.
23 Agosto 2024
10,0
Sitio muy especial en Gijón con mi querido Oscarin al frente
Lidia González Fierro
.
21 Agosto 2024
10,0
Sin duda, no deja indiferente. Por el local, con solera, historia y personalidad. Por las tortillas kilométricas, el exquisito rollito de bonito, el queso... Por la camarera, su sonrisa y ganas de agradar. Por Oscarín, el alma del lugar, que reparte leches y amor de forma caprichosa, a su manera... Por los ratos compartidos entre amigos con un rico albariño. Simplemente Imprescindible.
Luisa Calvo
.
16 Agosto 2024
8,0
Comimos rollitos de bonito para chuparse los dedos, la tortilla de patato con pulpo espectacular y los tacos de bonito buenísimos. También tomamos postres que estaban para repetir y la sidra y el personal y el buen rollismo que nos ha dado todo. De 10.
Mayte Colomer
.
01 Agosto 2024
10,0
Entramos de casualidad, para tomar una sidrina en barra, pero vimos desfilar los platos y nos animamos a sentarnos. Las almejas de un tamaño considerable, la maquina de escalciar la sidra imprescindible, en general todo riquísimo y a buenos precios.
Ovidio Fernández
.
31 Julio 2024
10,0