Se trata del típico bar que si un buen día cierra, lo vamos a sentir los amantes de lo auténtico, del chigre de pueblu en el tradicional barrio pesquero de Xixón, Cimavilla. Tanto Oscarín como Rocío son un encanto, te tratan de manera llana, muy natural. En cuanto a la comida, pidáis lo que pidáis, está todo muy bueno, y la tortilla, ya sea normal, de pulpo o de puerro, muy buena. En resumen, un sitio muy recomendable.
Nel Peñes
.
08 Agosto 2025
10,0
Un bar único, como Oscar, ¡donde se disfruta de unas tardes con los clientes habituales! Charlamos, charlamos, reímos, tomamos sidra buenísima, Rioja y licor de café, ¡sin olvidar las tortillas gigantes! ¡Un beso, Oscar!
Christelle teillet
.
06 Agosto 2025
10,0
Son buenas personas y buenas raciones y muchas variedad de vino y cerveza...es local pequeño pero siempre hay gente y normalmente compro tortilla de patatas y con un pan ...y una persona se llenan y es bastante para personas que tenga hambre..
OneMinute
.
30 Julio 2025
10,0
unos dias muy bien y otros dias.....te descoloca completamente el caraqcter del dueño
adriana alvarez
.
29 Julio 2025
8,0
Este lugar es realmente inusual porque el dueño Oscar es bastante excepcional, lleno de humor y muy amable, la sidra es muy buena y la tortilla deliciosa, si quieres pasar una buena velada solo o con amigos este es el lugar ideal.
david lecoursonnais
.
25 Julio 2025
10,0
Fantásticos todos los platos, pero lo del bonito es especial
Jose Antonio Magaña Riau
.
20 Julio 2025
10,0
Un lugar diferente, pequeñito y muy acogedor.
La comida rica y un buen trozo servicio.
La tortilla de patatas con pulpo, exquisita, y la tosta de cebolla caramelizada con queso de cabrales, riquísima.
Incluso nos ofrecieron un chupito riquísimo, por cierto.
Calidad- precio muy buena.
Trini Garca
.
17 Julio 2025
10,0
Taberna muy peculiar en la zona de Cimadevilla de Gijón, donde tomar unas estupendas tortillas, de pulpo, de chorizo, de calabacín, etc, cualquiera de ellas, acompañada de su tomate, está riquísima.
Manuel Ortiz
.
13 Julio 2025
8,0
Fui por recomendación del guía del walking tour. Con antelación nos dijo del personaje que es el encargado. Así, que llegué con mi cara de bonachón, pedí una caña, y ya con más confianza pedí la porción de tortilla de pulpo con tomate. Una delicia todo, no pude terminarla. Pagué 15 euros en total. El ambiente más español no podía ser, muy amables la gente. Si no hablas español, puede que la experiencia no sea buena.
Rodolfo Reyes-Báez
.
04 Julio 2025
10,0
Genial. Nos lo recomendó el chico del freetour y en un día en Gijón hemos ido a comer y a cenar. Todo exquisito y a un precio muy bueno y Óscar un buen person, no dejaba salir sin varias chupitos de cortesía. La chica no sé cómo se llama pero no se puede atender mejor ni con más cariño. Cada vez que venga a Gijón volveré sin duda alguna.
MARIA RUIZ FARO
.
26 Junio 2025
10,0