18/10/2025: Llegamos a este lugar siguiendo las reseñas de internet y por recomendaciones de gente local. Nos alojamos en Sanxenxo y este fue el restaurante elegido para cenar las dos noches. El trato, el ambiente, el trabajo que realizan y por supuesta la calidad de la comida fue de 10. La primera noche elegimos ensalada de tomates y chuletón de vaca vieja, la carne exquisita, buena cantidad de con su respectiva guarnición de papas fritas. Los tomates de la ensalada increíbles, con un sabor y una textura inmejorable, con aceite de calidad. De postre tarta de la abuela y brioche de pistacho, este último innovación del día por parte del cocinero, ojalá que lo dejen como postre fijo en carta porque estaba exquisito. La segunda noche para cambiar elegimos la ensalada nuevamente y el cachopo de cecina y queso de oveja. De ese plato podían comer tres personas de lo generoso que era. Sin duda un sitio al que volveré si vuelvo a la zona y que recomendaré a todos mis conocidos
09/10/2025: Hemos ido a comer varias veces, la comida muy bien, pero reservar es una aventura, no cogen el teléfono y por internet tardan mucho en contestarte.
No volveremos pues la última vez el trato fue nefasto, reservamos un jueves por internet para comer cuatro personas el domingo y no confirmaban la reserva ni cogían el teléfono, me he desplazado el domingo por la mañana hasta el restaurante y me han dicho que no tenía reserva y cuando les he dicho que había reservado el jueves, me han contestado que tenía anulada la reserva. El trato del encargado de las reservas fue denigrante, pasó de todo y nos dijo que estaba todo completo.
Lo siento mucho pero no lo recomiendo, te dejan sin mesa, no cogen el teléfono y no te confirman reserva. Muy mal, no volveremos.