Llevábamos unos días por Galicia y el cuerpo nos pedía algo un poco más elaborado y sabroso. Busqué en google restaurante fusión y topamos con este restaurante que no nos ha defraudado. Hemos pedido tacos crujientes de atún, gamba roja, ceviche y pizza tai. Todo riquísimo. Nos nos quedaba hueco para el postre pero me temo que vamos a hacer el esfuerzo de comernos una torrija. Bueno, que os lo recomiendo.
MARIA LA TEACHER
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurant que comida Nikkei, y qué bueno tenerlo en Sanxenxo. Atención de 10 sobre todo de Carlos! Regresaremos !
DAT EIX
.
11 Agosto 2025
10,0
Nos gustó mucho la experiencia, la comida es exquisita y los camareros encantadores!
Ana Garcia
.
10 Agosto 2025
10,0
La comida muy rica y abundante, el servicio muy bueno
Ricardo Mata
.
08 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio, rapidez y comida deliciosa. Las recomendaciones del personal fueron todo un acierto. Totalmente recomendable.
Alejandro
.
03 Agosto 2025
10,0
Fui el fin de semana pasado con un amigo. Nos reservaron una mesa el mismo día y desde luego que acertamos al elegir este restaurante.
Nos pedimos de entrante las gyozas (exquisitas), y los tacos (tenían un sabor espectacular).
De plato principal, mi amigo se pidió el bowl de arroz (muy abundante y con muy buen sabor) y yo me pedí la quesadilla (bastante abundante y con un sabor muy bueno).
Los camareros muy atentos en todo momento. El chico, que no recuerdo cómo se llama, nos dio a probar una "especia" picante qué, a pesar de picar mucho, estaba realmente buena.
De postre nos pedimos, para compartir, la tarta de queso. Mi amigo y yo nos pusimos de acuerdo en decir que es, quizás, la mejor tarta de queso que hemos probado hasta el momento, y a puntuar (muy a favor) es que te la sirven sin nata y sin siropes, algo de lo que a tener en cuenta demostrando así, que no le hace falta "añadidos" para mejorarla. Simplemente 10/10.
La única pega que podría poner es que el aperitivillo que te dan antes de servirte la comida es quizás algo escaso. Nos sirvieron unas aceitunas que, estaban riquísimas, pero acompañaban con dos lonchas de lomo escasas. Desde mi opinión personal las lonchas de lomo sobraban, ya que estropeaba un poco el "aperitivo".
Por lo demás, recomiendo muchisimo este sitio, tanto por la comida, como por el establecimiento, como por el trato. Me lo guardo para cuando vuelva por allí.
Edgar Ferrera
.
31 Julio 2025
10,0
Lo descubrimos por casualidad y aunque estaba lleno, nos consiguieron mesa rápido, así que mejor reservar. Comida sencillamente deliciosa, si te gusta probar cosas nuevas, es un no fallas. Servicio muy bueno y amable. Para volver y recomendar.
Pablo Álvarez Gomez
.
31 Julio 2025
10,0
INCREÍBLE!!!! Estaba todo buenísimo, nunca comí un Uramaki tan rico y la costilla a baja temperatura riquísima!
El personal encantador.
Sara Casado
.
30 Julio 2025
10,0
Recomendable restaurante de comida fusión, con base peruana. Inmejorable atención por parte del servicio e increíble calidad en la comida. Un lugar para volver cada vez que se tenga oportunidad. 10/10
Alfonso Vazquez Alvarez
.
28 Julio 2025
10,0
Comos deliciosa y original. Para repetir. Muy recomendable
Maria Jose Ramón Ambrojo
.
26 Julio 2025
10,0