Hola, hemos estado hoy en este restaurante, y la verdad que merece la pena opinar de él. A destacar, el servicio por su amabilidad y atención a cualquier detalle, te hacen sentir muy agusto. La cocinera, un encanto, se ha desplazado a nuestra mesa para comprobar si la comida estaba a nuestro gusto, la verdad que jugaba con ventaja, pues cocina de lujo.
Hablando de la comida, muy buena calidad y abundante, y bien asesorados por los camareros en cuanto a las cantidades, sin pretensiones de sacarte el dinero, todo lo contrario.
Al que le gusten las buenas carnes, este es su sitio. En su punto y muy bien presentadas.
El precio, razonable, y en consonancia con la calidad que ofrecen. Por todo lo anterior, recomendamos este Restaurante. Volveremos amigos. Un Saludo.
Jose Maria Marco
.
11 Marzo 2025
10,0
Decidimos comer en el camino después de una ruta en el Pontón de la Oliva. Recomiendo reservar porque se llena y es imposible conseguir mesa sin reserva. Los entrantes más típicos son el tomate rosado con anchoas, además hemos pedido plato de jamón ibérico y a mi que ni me gusta las croquetas, pedimos unas croquetas de jamón y las mejores croquetas que he comido en mi vida, algo increíble ! 🤯 Cuando hagan la reserva pidan sopa de cocido para que se la reserven porque vuela, la pedí y estaba muy buena, con sabor, buena textura y te deja ese sabor de cocido en la boca. De principal pedimos entrecot de lomo bajo, simplemente espectacular ! Muy tierno, se deshace automáticamente. Para cerrar tarta de queso casera hecha en horno de leña, la mejor que he probado al día de hoy. Café normal, nada fuera de lo habitual. Si buscan carne de calidad después de una ruta al norte de Madrid este es el sitio !
Jean Carlo
.
01 Marzo 2025
10,0
Tiene la fama de que no te dejas nada en el plato 😉😉
Cristo Santos
.
26 Febrero 2025
8,0
Excelente ambiente. Excelentes platos y la atención de los camareros extraordinaria. De los mejores restaurantes en la zona y pueblos de alrededor. Muy aconsejable.
Alejandro
.
22 Febrero 2025
10,0
Una gran experiencia visitar este maravilloso restaurant, una excelente atención con una gran carta y unos platos increíbles, buena carta de vinos, un lugar que recomiendo ampliamente, disfrutamos de una entrada de Berenjenas rebosadas con miel, un chuletón excelente!! Y un salmón que estaba increíble de postre un Brownie con Helado que fue guinda del pastel!!Felicidades a la gente que lleva este magnífico lugar y al chef. La atención insuperable!!
Aldrin Teixeira
.
16 Febrero 2025
10,0
Comimos un menú del día y fue un espectáculo. Nos encantó. Estaba todo increíble. No soy muy de postres y estaban divinos. Qué rico todo! El camarero muy amable. Luego estuvimos un rato en su terraza al aire libre y es un lujazo. Repetiremos seguro.
Yolanda Diez
.
10 Febrero 2025
10,0
El sitio acogedor y la atención muy buena.
El solomillo (que fue mi plato) en su punto.
Recomendado.
El postre lo mejor
Fer Mantilla
.
01 Febrero 2025
10,0
Comida casera a muy buen precio. El comedor muy acogedor y el servicio estupendo.
Félix Sánchez
.
09 Enero 2025
10,0
Estupendo restaurante, muy recomendable,
Carnes de calidad a la parrilla y horno muy bien cocinado.
Obligado probar su ensaladilla y postres
Dispone de menú del día a muy buen precio y una carta variada.
El servicio de sala muy atento.
Nos recomendaron el vino de la zona Molindayus, todo un acierto.
Sin duda volveremos
JOSE ANTONIO CARRERAS SUAREZ
.
05 Enero 2025
10,0
Local precioso con una atención, raciones grandes y ricas.
Berenjenas con buen rebozado con aliño perfecto.
Alcachofas ricas con buena combinación de sabores, quizás un poco más confitadas mejor.
Ensalada de tomate espectacular.
Ensaladilla rusa quizás lo que menos me gustó, menos es más; en mi opinión le sobra los guisantes y el pimiento de lata igual que la cracker que da un toque poco casero, por lo demás buen sabor y gran ración.
El pulpo muy rico y abundante, hamburguesas muy bien elaboradas.
Las chuletillas de cordero un poco tieso.
Los postres insuperables, tarta de queso y bolcán de chocolate a la perfección con sus helado exquisitos.
Recomiendo. Muchas gracias por el buen trato de los camareros, el vino que recomendaron riquísimo.
Sora Recoll
.
04 Enero 2025
10,0