Café y tostas muy ricas.Opciones veganas
Precio muy elevado
Personal bastante desagradable, no te dejan juntar mesas, pone q abre las 9:30 y cuando llegas a esa hora se pone a montar la terraza y estás allí esperando a que la coloque.
Ambiente acogedor y atención impecable; el menú es una delicia para los sentidos. Un lugar para volver una y otra vez.
laura perez
.
24 Mayo 2025
10,0
El mejor sitio de Vigo para desayunar, brunch, merendar... Productos super ricos, saludables y artesanales
Paula Pstz
.
24 Mayo 2025
10,0
¡Sin duda volveré!
¡Todo estaba delicioso!
YVY Neide Paiva
.
20 Mayo 2025
10,0
Me encanta este lugar, tanto por la calidad de lo que ofrecen como por su agradable atención. Tienen café de especialidad que es está muy bueno! Ambiente agradable y tranquilo. La pena es que es algo pequeñito dentro, y es frecuente el tener que esperar para coger mesa.
Carla Peso
.
12 Mayo 2025
10,0
Disfruté de un matcha latte muy rico 😋 si encuentras sitio y no está lleno cuando vayas no dudes en parar a tomar un café.
Foodie500
.
09 Mayo 2025
10,0
Somos del Reino Unido y probamos todos los demás buenos cafés de Vigo y este es, con diferencia, el mejor, sin duda. Te costaría encontrar mejor café en cualquier otro lugar de España/Portugal 😎
Aaron Rees
.
03 Mayo 2025
10,0
Sitio maravilloso, con personal muy agradable y desayunos exquisitos de gran calidad. De los mejores sitios con ese toque especial de vigo
Veronica Costas Duran
.
03 Mayo 2025
10,0
Vaya café más bueno!
Estoy deseando volver para probar todo lo que tienen, también me encantó el local y la música que estaban poniendo 🌟
Diana Ballesteros Costas
.
25 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores sitios de Vigo para tomarse un verdadero café de especialidad. Siempre que hemos ido nos han ofrecido diferentes variedades de café, la última vez Uganda y Etiopía. A quien le guste un buen café sabrá que cuando vas a un lugar como este te das cuenta de que el café que normalmente puedes encontrar en una cafetería standar no tiene nada que ver. Y la repostería, otro nivel, casera y deliciosa con opciones muy diferentes que merece la pena probar. Con toda sinceridad diré que es de lo sitios en los que he estado donde más caro es el café o el desayuno pero sinceramente la calidad lo vale. Como detalle por mejorar, que no desprecia para nada la buena experiencia en el local, echamos de menos que junto con el café nos entregarán la nota de cata. Eso sí, aunque no nos la trajeron tampoco la pedimos así que tampoco podría decir si se les olvidó o si simplemente teníamos que haberla pedido. En definitiva, sin duda si alguien se pregunta donde tomar un buen café en Vigo, diría que en este lugar.
Bárbara
.
15 Abril 2025
10,0