La Mamma Alzira en Alzira

7,4

Basado en 787 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
7.4
8.4
7.4

tendencia

26
De 65
en Alzira
3
De 5
de cocina Pasta y Pizzería en Alzira

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza patatas ensalada arroz bonito queso carne pollo pastas

Puntuación y opiniones

Relació correcta preu qualitat pel menú. Entenc que pel preu ofert és difícil donar més però la pluma ibérica amb un llit excessiu de maionesa (no hi ha foto), les croquetes tirant a fredes i l'arròs un pèl passat no són per tirar coets. Tot i això, l'ambient agradable del local i el servei correcte són els punts positius que poden fer d'aquest lloc una tria adequada per fer un mos.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2021
6,0
La verdad es que somos clientes habituales y siempre nos atienden muy bien, y la comida esta bien presentada y muy buena. Montse (la encargada rubia) sabe hacerte sentir como en casa. El menu del dia esta muy bien, y ofrecen "cosas diferentes" a los tipicos bares/restaurantes que estamos acostumbrados. Los Sabados tambien tienen menu, con un poco mas de calidad. En cuanto a la carta, a mi de los entrantes me gusta mucho el carpaccio, las pizzas exquisitas. Y del menu del fin de semana recomiendo el arroz de Bogavante meloso
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2021
10,0
Buen sitio para comer y cenar. La decoración del local en interior muy original, con pérgolas que te dan la sensación de estar en una terraza. Acogedor. Tiene menús también los finde, por unos 17euros sin bebida.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2021
8,0
Buen sitio para comer. El menú muy bueno y la atención de los camareros también. Lo recomiendo!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2021
10,0
Pedimos langostinos crujientes,y cual es nuestra sorpresa que cuando le pego bocado me encuentro la cabeza en mi boca….rebozados con la cabeza y todo!!! No lo habia visto en mi vida.Casi vomito…Nos los hemos comido,quitandoles la cabeza por supuesto…Las patatas perigordini faltas de sal y con poco sabor…Pedimos entrecotte con salsa roquefort y una hamburguesa.La salsa roquefort no sabia a nada…esque no se notaba ni el roquefort,y ya es dificil..La hamburguesa buenisima..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Octubre 2021
6,0
Menú con varios primeros, varios segundos, postre y bebida. No entra el café. Me dejaron seleccionar 2 primeros. Una relación precio-calidad muy buena. Tardaron un poco en servir porque estaba lleno.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2021
10,0
Un sitio miy tranquilo para comer
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
10,0
Me encantó la cena. Todo buenísimo. Grandes raciones. Local límpio. Buena cerveza. Buen servicio. Para que pedir más. Volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2021
10,0
Restaurante muy bonito, el personal muy amable y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2021
10,0
Muy buena comida, postre de la abuela excelente, servicio y cocina algo justo para atender a los clientes. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2021
8,0

Restaurantes similares en Alzira

7,3
148
Opiniones

Pizzeria Lluna Alzira

12/11/2021: Da igual lo que pidas, hamburguesa que pizza, se nota que está elaborado con esmero, cariño y que detrás hay muchas horas de estudio para conseguir un sabor espectacular, la presentación a domicilio es fantástica. Ingredientes de buenísima calidad. Desde una cebolla caramelizada casera hasta una masa de pizza que ha sido cuidadosamente fermentada.
12/09/2021: E comido varias pizzas de aquí y no me gusta casi ninguna...sobre todo por el queso no me gusta para nada y eso que me encanta el queso...pero hemos decidido probar hamburguesas especiales y ración grande de bravas y estaba todo "espectacular"... Y no exagero... El pan ideal super bueno y muy buenos ingredientes y abundante... Es la primera vez que lo hemos probado de este sitio pero no será la última vez seguro... Lo recomiendo 100 %... Muy buena puntualidad con calidad precio... Ojalá sigan así... De lo mejor en hamburguesa...
7,5
408
Opiniones

Pizzeria Martinelli

09/01/2022: Una verdadera maravilla, el sabor a impresionante y las cantidades muy generosas, las "pequeñas" para uno es suficiente y una grande para dos también 💪💪 muy recomendable y repetiré
06/01/2022: Muy comprometidos con su trabajo. Pedí pizzas la noche de reyes, y sobre estar saturados dieron el 200% de ellos y el rato que estuve alli sacaron las pizzas a hora y tratando al cliente con simpatía (que en estas ocasiones es cuando normalmente se suele perder eso). Un 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad