Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Malinche en Madrid

8,4

Basado en 757 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
7.8
7.7
8.4

tendencia

325
De 10.105
en Madrid
8
De 183
de cocina Mexicana en Madrid

Puntuación y opiniones

Restaurante mexicano pequeñito por el centro. El chico que nos atendió encantador. Los platos ricos y abundantes, los tacos muy bien, y los nachos bien aunque no eran to topos fritos por ellos sino de bolsa pero mucho guacamole y queso, jalapeños etc. El huarache de cochinita fue lo que menos nos gustó.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
8,0
Mexicano cuya cocina cierra a las 16h pero que hace lo posible por atenderte y recomendarte platos. Generalmente generosos con buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
8,0
Las mejores tortillas que he probado fuera de México!!! Hechas a mano y se nota que hechas con amor por alguien que conoce la comida mexicana a fondo. La carta es muy variada, las raciones bastante generosas que con un plato (los chilaquiles) o dos a lo mucho comen de sobra dos personas o más. Las bebidas típicas también fieles a los sabores originales, y los postres tenían buena pinta pero ya no teníamos hueco para probarlos. Volveremos seguro a conocer completo el menú. El trato tambien cercano y agradable, gran acierto!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2019
10,0
Muy buena comida mejicana casera hecha con muy buena mano. Ha sido un gran descubrimiento este restaurante mejicano en el centro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
621
Opiniones

La Tomata

11/07/2019: La vdd la cocina esta buenísima, el ceviche, los tacos de pastor exelentes, las quesadillas mmm el queso con un sabor un poco fuerte cambiaría eso pero es mi gusto personal en general creo que la comida está muy buena.
30/07/2019: En mi top3 de mexicanos preferidos en Madrid. Carta verdadera mexicana, todos los platos que he probado están increíbles. Por destacar algunos, las quesadillas de langostinos o los tacos al pastor y de tinga de pollo chipotle.
8,5
811
Opiniones

Sol Azteca

07/09/2019: Diminuto local con unas pocas mesas en las que tomar platos mexicanos de bastante buena calidad. Precios normales
13/05/2019: Vine a este restaurante con muchas expectativas debido a la gran cantidad de comentarios positivos de Tripadvisor y a mí me resultó decepcionante. La comida no estaba mala, pero muy normal, sabores nada destacables ni sabrosos y no me quedé con esa sensación de "madre mía, qué bueno lo que estoy comiendo". He probado mejores mexicanos en Madrid, y dado el precio de sus platos, esperaba algo muchísimo mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad