Hemos estado 2 veces en este hotel. La primera vez super bien, una suite con cava, jardín privado, una maravilla. Cuando hemos vuelto, has han dado una habitación un poco fría, hemos ido in noviembre i con mucho ruido del exterior. Nos cambiaron el siguiente día a otra habitación mucho mejor i calentita que aquella. El chico de recepción nos trató muy bien super amable . A pesar de tener una noche mala, le doy 5⭐️
Valentina Crisan
.
14 Diciembre 2024
10,0
Increíble estancia. Si te encanta el encanto, el estilo impecable y un entorno irreal, este es tu lugar. La calidad y el precio de la cena fueron excepcionales y el servicio en general fue fantástico. Se admiten mascotas, nuestro perro se lo pasó increíble en la playa y los campos. Gracias Qin por el maravilloso servicio de desayuno y a los demás miembros del personal por hacerlo memorable para nosotros.
Natali Golden
.
20 Noviembre 2024
10,0
Lo cierto es que no es un hotel de 5 estrellas ni mucho menos.... Nos pusieron en una habitación donde olía MUY FUERTE a humedad e incluso las fotos que hay colgadas dentro están llenas de agua.... Bajamos a decir que nos cambiaran de habitación pero comentaron que el hotel estaba lleno, y que por lo que era imposible. No me parece normal que pagando lo que cuesta la habitación no te den una solución o siquiera una compensación. En ese aspecto, le doy muy mala valoración al hotel.
Nieves López
.
12 Noviembre 2024
6,0
Todavía estoy mareado por la joya de hotel que pudimos experimentar este fin de semana.
Cada detalle fue un descubrimiento delicioso: desde las puertas que daban al jardín trasero, las obras de arte en las paredes, los cubiertos, la enorme ducha, la biblioteca llena de libros en varios idiomas, el hermoso desayuno, hasta mi favorito personal: el Sillón con funda blanca que quería llevarme a casa y hacer mi propio rincón para la siesta.
Era el equilibrio perfecto entre historia y encanto: se sentía elegante pero extremadamente acogedor y hogareño.
El personal fue muy cálido y servicial desde el momento en que llegamos. Sin mencionar que teníamos las playas y calas más hermosas a menos de 10 minutos en auto.
Vi algunas críticas acerca de que estaba desactualizado, pero personalmente no encontré nada que estuviera desactualizado. De hecho, no nos habría gustado tanto si hubiera sido más moderno de lo que era: eso es lo que le da al hotel su encanto.
Por mucho que quiera mantener este lugar como mi pequeño secreto, ¡sería un flaco favor a este hermoso establecimiento! Recomiendo encarecidamente alojarse aquí y sin duda volveré. Muchas gracias a Joaquín y al resto del personal por hacer que nuestra corta estancia fuera tan agradable.
Paola Roldan
.
13 Octubre 2024
10,0
Excelente ubicación cerca del centro y de la estación de autobuses. Personal amable un buen complemento en forma de minibar gratuito y barras de chocolate hay una máquina de café
Daba Fall
.
11 Octubre 2024
10,0
Me explico.
No entiendo que no se pueda reservar para el almuerzo a través de Tripadvisor, The Fork o hasta incluso de la propia web de La Malcontenta.
Sí se puede hacerlo telefónicamente ¡¡¡.
Alguien no está haciendo bien su trabajo.
Tampoco entiendo las malas reseñas que recibe este restaurante.
Este domingo fuimos con mi familia ( 4 comensales).
Comimos el menú de 28 €.
Añadimos 2 botellas de vino y un gintónic.
(Cafés y aguas incluidos en el menú).
Total: 159,55 €.
Mi opinión: Excelente comida y servicio impecable.
Precio sin comparación con los restaurantes similares de Palamós.
Recomiendo sin dudar este establecimiento.
Antonio N
.
30 Septiembre 2024
10,0
PREMISA: Le di 3 estrellas para no bajar la media del hotel ya que no se pueden escribir reseñas separadas del restaurante.
El hotel vale 4 o 5 estrellas.
Si pudiera le hubiera dado 1 o cero estrellas al RESTAURANTE.
Sin duda un hotel con mucho encanto. La habitación es espectacular, la decoración es preciosa aunque necesitaría algunos retoques (grifería, enchufes etc) y mejoras (no hay hervidor ni cafetera en la habitación...)
El desayuno es bueno pero... en lugar de traer lo mismo para todos (la presentación en la bandeja es hermosa) deberían personalizarlo: por ejemplo no ofrecer fiambres para todos (por lo tanto la propuesta no es válida para vegetarianos). Al final es comida desperdiciada.
En general, mi experiencia en el hotel fue muy buena. Nos lo pasamos muy bien.
Lamentablemente, sin embargo, tengo que dar una MALA CALIFICACIÓN al restaurante (no es posible dejar una valoración sólo para el restaurante aunque, según la recepción del hotel y del restaurante, no pertenezco al mismo propietario, es decir, ES NO EL RESTAURANTE DEL HOTEL).
Habíamos reservado para cenar: tuve que devolver la lubina dos veces porque llegó cruda a la mesa (ambas veces). Pero no sólo eso: cuando lo probé la segunda vez por el lado que parecía cocido, no tenía absolutamente ningún sabor. No llevaba ningún tipo de condimento (aceite a elección, limón, hierbas aromáticas, ajo, etc). Se sirve flambeado con hinojo fresco (me imagino un licor o grappa a base de hinojo absolutamente insípido). Claramente pescado descongelado (mal) y cocinado sin amor. Calidad del comedor escolar.
Y por último, la guinda del pastel, al terminar la comida, nos dimos cuenta de que dentro de la botella de agua flotaba una mosca!!! ¡¡¡Horror!!!
Para compensarnos solo nos cobraron un menú en lugar de dos.
Es una pena porque muchos clientes asocian el restaurante con el hotel. Cambio de chef y dirección.
GDR
.
19 Septiembre 2024
6,0
Pros: El gran trato en todo momento por el personal es de 10, la comida abundante y muy buena, el local muy bonito, precio muy razonable. Contra: Quizás demasiado calor en la sala, el arroz con bogavante muy bueno pero quizás les faltaba un poco más de sabor, el grano estaba perfecto. Después de todo creo que es un gran restaurante para volver sin dudar!!
Ricard
.
20 Julio 2024
9,0
Es la segunda ocasion que visito este hotel. Reserve en esta ocasion una habitacion superior y, la verdad, mo estuvo a la altura. El hotel, de 5 estrellas, es muy bonito y especial. La decoracion es bonita, el entorno precioso y la piscina divina. Sin embargo, en la habitacion encontramos cosas no apropiadas fe un hotel de este nivel: falta de cierta limpieza, por ejemplo ( que para mi es de lo mas importante). Me ha dejado regusto a hotel de 4 estrellas superior pero no de 5. Faltaba, por ejemplo, una mesa en la habitacion, jna cafetera, hoy en dia , casi siempre presente en hoteles de menor nivel.. cosas absurdas pero valorables: crema corporal , papeleras ..
creo que le falta un repaso , lo siento
Viajo mucho por mi trabajo y, aunque hemos estafo bien, esperaba mas.
Sirva esta opinion como sugerencia de mejora para la Direccion del hotel.
Agradecemos, eso si, el cava de cortesia . Fue un detalle muy valorable.
RIOBarcelona
.
11 Julio 2024
6,0
En mi opinión personal, el servicio y la calidad fueron excelentes, pero como factor mejorable, es el de dejar mas tiempo para evaluar la carta y los vinos, entiendo que el servicio esta trabajando, pero el cliente persigue calma y relax para disfrutar de la gastronomía. Al margen de esta construcción, la calidad de la carta es abrumadora. Felicidades.
Tania
.
22 Junio 2024
9,0