Hoy fuimos a un concurso de tapas. Sirvieron durante mucho tiempo, vertieron 30 gramos de vino en copas. Fueron rechazados muchos que querían probar tapas.
Марина Панфилова
.
02 Noviembre 2024
6,0
Lugar ideal para comer o cenar y servicio exquisito
Rosa García
.
29 Octubre 2024
10,0
Una carta excelente y original. Tienen menú en fin de semana y es totalmente recomendable, paella para dos que comimos 3 y sobró para un cuarto. 10/10
Pedro GG
.
27 Octubre 2024
10,0
Un buen lugar para probar comida mediterránea de calidad. Los/as camareros/as, chica y chico, muy amables. Arroz para dos personas bien servido, tomamos una variedad muy original con cangrejo azul.
Francisco Velasco
.
27 Octubre 2024
10,0
Taberna La Maka es un lugar encantador con un ambiente acogedor y auténtico. Los platos están llenos de sabor y preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Destacan la paella y las tapas, ¡absolutamente deliciosas! Además, el servicio es atento y amable, lo que hace la visita aún más especial. ¡Sin duda, un lugar para recomendar y al que volveremos!
Victoria Ker
.
25 Octubre 2024
10,0
Hoy hemos vuelto. Menú del día que no deja indiferente a nadie. Un escándalo (en el buen sentido). Y el servicio es inmejorable, un arroz de categoría, una tarta de queso sin igual….y todo!!!
Estamos deseando volver.
—-Espesial. Para sacar a tu paladar de rutina y probar cosicas nuevas. El precio, relación calidad, está genial!!
María Dolores Selva Marroquí
.
11 Octubre 2024
10,0
Comida muy rica y original. Esta muy céntrico y no senpasan con los precios
Diego del Barrio Ruiz
.
04 Octubre 2024
8,0
Muy bueno, comida muy sabrosa, servicio de primera y muy amable.
Pedimos varios platos en porciones pequeñas para poder degustar diferentes platos del menú y aceptaron. Fue realmente muy bueno. recomiendo
olivier laurent
.
15 Septiembre 2024
10,0
La comida muy rica y la atención estupenda
MAYTE SAN VICENTE
.
14 Septiembre 2024
10,0
Muy bonito restaurante situado en la zona peatonal de Guardamar frente al Parque Canino.
La oferta gastronómica se diferencia de la de los restaurantes de los alrededores: aquí se ofrecen bocadillos elegantes (las vieiras con mostaza dulce son espectaculares), platos para compartir (en el sentido de las tapas) o platos enteros. Nos quedamos muy impresionados con la comida, el servicio y el ambiente.
Lo único que sorprendió un poco fue que no había ningún menú analógico y sólo una carta de vinos, pero no de bebidas, pero eso no afectó a la maravillosa velada.
Martin Fabian
.
10 Septiembre 2024
10,0