El trato muy bueno, nos atendió Guille, la comida muy buena y buenas cantidades.
Mariona Arbós
.
18 Agosto 2025
10,0
Sitio muy chulo y la comida muy rica
El restaurante expectacular merece la pena ir sobre todo si te gusta la comida italiana
Mónica Núñez Artetxe
.
16 Agosto 2025
10,0
El restaurante en sí es original, creando un ambiente íntimo dentro de una casa histórica de Mérida, conservando una gran parte de su estructura primitiva. En cuanto a la comida, este sitio me ha devuelto a disfrutar de platos italianos con cantidades abundantes y de buena calidad, cosa que a día de hoy con los gastrobares y minimalismos se está perdiendo. Los precios son razonables, considerando la abundancia en los platos. Atento servicio. Muy recomendable.
Justo Mora
.
12 Agosto 2025
10,0
Local espectacular, ambiente superagradable, personal muy atentos y empátivos con los niños derrochando simpatía y cordialidad. La comida muy bien cocinada y no perderse la pasta con pera. De chparse los dedos. Volveremos!!!
Chema Garcia
.
11 Agosto 2025
8,0
He visitado otros restaurantes de la Mafia y el de Mérida lo visite por primera vez, es lugar donde se ubica es muy bonito, buen ambiente, agradable, atención del personal excepcional, la comida estupenda, de calidad, rapidez de servicio. Lo recomiendo.
Angel Alfaro
.
10 Agosto 2025
10,0
El sitio es precioso. Centrico y tranquilo. Muy buen servicio.
Helena Fernandez
.
08 Agosto 2025
10,0
pedido muy bien preparado y super rapido
francisco
.
20 Junio 2025
10,0
Localizado bem perto de toda a movida, tem um serviço por vezes confuso mas ainda assim muito capaz. A comida, tal como anunciado, é inspirada na italiana com umas pequenas nuances.
siempre espectacular. y la comida riquísima, la pizza Margherita y el risotto nduja (lo que pedimos siempre) no pierden nada de calidad en el trayecto de traerlo al domicilio
Pedro
.
12 Abril 2025
10,0
italiano genial, ubicado en un precioso palacete medieval. Además de una cocina especializada en pastas, risottos y pizzas, tiene muy buenas carnes. Y los postres también riquísimos.
Carlos 5
.
11 Marzo 2025
10,0