Buena comida y buenas instalaciones!! Además tiene parking público al lado y puedes dejar el coche en la misma puerta. Muy recomendable
La comida exquisita, pero, quién ha cortado el carpaccio de presa?? Casi invisible!! 😳. Por lo demás, todo perfecto. 🤩
Excelente en todo. El servicio es atento y profesional. El lugar es acogedor, limpio y bien decorado. El ambiente es familiar, cómodo y se puede hablar en tono normal, sin estridencias. La comida es realmente excelente, aunque se echa de menos el Ossobuco en el menú. Un italiano a la altura. Absolutamente recomendable.
Inmaculada CDT
.
11 Octubre 2025
10,0
He ido en varias ocasiones a La Mafia en Lucena. Me gustaría destacar además de la comida, el lugar es precioso.
Sandra Gálvez Cabezas
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy recomendado!! Comida espectacular y muy buen trato!
Mirtha Bombalé
.
04 Octubre 2025
10,0
Comida estupenda y abundante, servicio impecable, sólo un pero, la tardanza. Entramos a las dos y media y salimos a las cinco y media. Entiendo que pueda haber algún tipo de problemas en cocina por una comanda, pero nos fijamos que ocurría en todas las mesas. Por lo demás, altamente recomendable.
Kiko Cubero
.
04 Octubre 2025
8,0
Servicio muy amable y comida excelente,!
Álvaro Carrillo Roldán
.
02 Octubre 2025
10,0
Cena muy rica y personal amable y atento, volvería y lo recomendaría
Javi Muñoz
.
01 Octubre 2025
10,0
Un sitio ideal para ir en familia, la camarera que nos ha atendido la mayor parte del tiempo ha sido una auténtica profesional, pendiente de si nos faltaba algo en algún momento. La comida exquisita aunque un poco caro, pero, más caro es coger un vuelo a la propia Italia para probar su exquisita comida. Deseando de juntar de nuevo a la familia para ir.
Guididu 19
.
28 Septiembre 2025
10,0
La cocina tardo un poco,pero era de esperar, tanto el salón como las terrazas estaban llenas, era sábado, y los platos son muy elaborados,así q es perfectamente entendible.Nos encantó la comida,así como el local,por no hablar del trato del personal, en especial la camarera q nos atendió q pese a ser nueva,espectacular en su trabajo, lástima no saber su nombre para agradecer su labor públicamente.El precio estupendo, las porciones,más q generosas,sin duda volveremos.Gracias
Rosa Galindo
.
07 Septiembre 2025
8,0