La Mafia Se Sienta a La Mesa - Huelva en Huelva

8,9

Basado en 7.044 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 625
en Huelva
1
De 7
de cocina Italiana en Huelva

El restaurante

La Mafia se sienta a la mesa es tu atípico restaurante italiano en Huelva capital. Ubicado en Calle Palacio 10. Degusta nuestras originales recetas de la cocina italiana: aperitivi, antipasti, ensaladas, risotto, provolone, pizza, carne, pescado, pasta con tu salsa favorita o nuestra especialidad la pasta rellena, así como los postres italianos como tiramisú. El sitio perfecto para planes en pareja, con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. Nuestra cuidada decoración te trasladará a los rincones más bellos de Italia. ¡Somos tu restaurante italiano!
Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:30-0:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Un excelente restaurante con sabor y ambiente. Las bebidas, carnes y postres . Una delicia . Muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Buena comida, ambientador acogedor, sitio magnífico, agradable, un acierto siempre
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Pedimos una pizza y estaba buenísima, al igual que el solomillo con bacon al Pedro Jiménez, que estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Nos atendió Elena, una chica encantadora. Trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Me encantó la variedad de aperitivos: el menú era impresionante y de alta calidad al recibirlo. Delicioso y rápido; no pude encontrar ninguna pega en esta comida. Éramos seis personas con la misma mentalidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Todo perfecto, comida exquisita, y bien presentada. Magnífica atención por parte del personal
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
El camarero Dylan nos atendió genial.muy atento y un servicio excelente, y la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Bien el sorrentino de cotilla pero la lasaña poco horneada. El servicio bueno y local agradable. Quizás pelin pasado el precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
8,0
La comida en su punto , caliente y una ensalada de 10 .
Más comentarios
en Just Eat
.
20 Julio 2025
10,0
La comida perfecta, todo buenísimo y con ganas de seguir probando. Trato excelente gracias a Dylan, un camarero excepcional, repetiremos sin dudas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

6,9
828
Opiniones

Don Camillo e Peppone

12/10/2025: Volver a El Camilo de la Merced ha sido un regreso a los mejores momentos, donde se fraguaban las cenas familiares más especiales de nuestra infancia. Este lugar no es solo un restaurante, es un capítulo vibrante de nuestros mejores recuerdos. Desde que cruzas la puerta, la alegría te inunda. El ambiente es único, cálido y familiar, manteniéndose intacto. El detalle que más nos cautivó fue su interior, que evoca una preciosa carpa de circo, una decoración singular que combina arte y calidez, junto a esa pintura tan característica. Te hace sentir en un espacio lúdico y acogedor, donde el tiempo se detiene. La comida fue, sencillamente, una maravilla que confirmó y elevó nuestros mejores recuerdos gastronómicos. Para empezar, la Ensalada Camilo (pequeña) resultó ser generosa, bien aliñada y con una presentación impecable. El plato estrella fueron, sin duda, los Fiochis de pera y queso, ¡absolutamente espectaculares! La ración de pasta y la salsa cremosa y delicada eran perfectas. Como broche de oro, la Milanesa de pollo con salsa de cabra fue la guinda del pastel, un plato sorprendente y delicioso. Nos quedamos tan satisfechos con las generosas raciones que, por primera vez, no pudimos llegar al postre... ¡y ni siquiera dio lugar a hacer fotos! El servicio fue maravilloso, como si estuviéramos en casa. Queremos destacar la atención de María José, quien fue encantadora y muy detallista, cuidando cada momento de nuestra velada. El Camilo de la Merced sigue siendo, y con todo merecimiento, nuestro restaurante italiano de referencia indiscutible en Huelva. Lo recomendamos para cualquier momento, ya sea una celebración, un reencuentro o simplemente un capricho. Un acierto seguro que garantiza excelencia y nostalgia en cada plato.
28/09/2025: Me gusta mucho siempre todo lo que ponen!! Y muy buen trato
6,3
296
Opiniones

Pizzeria Punto D' Oro

30/09/2025: Excelente cocina italiana casera. Las salsas de la pasta, la pasta rellena y la masa de las pizzas son caseras y están excelentes. Altamente recomendable
25/09/2025: Pizzas muy buenas y sabrosas. El servicio excelente. El camarero súper atento y agradable. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad