Se está muy bien sentados en una terraza en pleno corazón de Salamanca, sobretodo con buena compañía. Estamos junto a la Casa de las Conchas que guarda similitud con el Palacio de los Duques del Infantado de Guadalajara. Es lunes y a pesar del calor reinante, la gente pasea, compra y se paran a cenar. Los extranjeros las cosas típicas de España, los de aquí, platos que no podemos ni imaginar en nuestro lugar de residencia.
La terraza ofrece una magnífica vista a la Pontificia y la carta tiene platos que, a priori, no he probado en otros sitios. Tampoco tiene precios excesivamente caros por lo que la cena ha sido agradable.
José Fernando Moya
.
04 Agosto 2025
10,0
Atención excelente, local elegante y toque Moderno. Me gusta.
Javier Ramos
.
01 Agosto 2025
8,0
Comida deliciosa, pedimos costillas a la barbacoa, entrecot, ensalada, wrap de pollo, croquetas y gyosa.
Maria
.
31 Julio 2025
10,0
Comida bien elaborada. Los huevos rotos con jamón y guanciale muy buenos, 100% recomendable.
La atención bien.
Pedro Gª Rioja
.
21 Julio 2025
8,0
Cena muy agradable en esta terraza con vistas. Toda la comida nos gustó mucho en especial los huevos rotos (a compartir, ración grande) y el risoto de carrilletas. El servicio fue rápido y amable. Muy recomendable!
Sara San Martín Churio
.
18 Julio 2025
10,0
Lugar excelente para desayunar. Ubicación muy buena y el jamón cortado en el momento.
Sara Fernandez
.
06 Julio 2025
10,0
Muy buena comida y buen equilibrio calidad/precio. Pero los ventiladores en verano no son suficientes para el interior del local. Totalmente recomendable la ración de jeta. Buenos brioches, sobre todo el de carrillera y pulled pork
JuCar BoGar
.
05 Julio 2025
8,0
Parada obligatoria si viajas a Salamanca! Muy buena calidad de la comida y vistas increíbles
Álvaro Martínez Bernabé
.
28 Junio 2025
10,0
Los torreznos espectaculares.Local decorado con gusto.Buena música y con ambiente. Lo recomiendo
Carol Arroyo
.
19 Junio 2025
10,0
Hemos estado allí dos veces, y tanto el servicio como la comida que pedimos fueron excelentes. La tortilla estaba deliciosa, y la sangría, que nos gustó tanto que volvimos solo para tomarla, fue un punto culminante. La vista desde la iglesia es preciosa; sin duda, un lugar al que vale la pena volver.
Dayane
.
14 Junio 2025
10,0