La Lonja en Cullera

0,0

Basado en 0 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

172
De 179
en Cullera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cullera, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Cullera


No califica

No califica

Aroma De Grecia

23/08/2024: Hemos estado un par de veces y la verdad es que es una muy buena opción en Cullera cuando ya estás algo cansado de comer el sota/caballo/rey de los restaurantes típicos, las tapas de pescado, bravas, etc. Siempre buscamos algún tipo de cocina internacional y diferente para cambiar de vez en cuando, y en Cullera, además de algún restaurante mexicano, hindú o asiático, no hay mucho más donde probar. Desde que descubrimos este restaurante griego, de vez en cuando nos gusta venir y nunca defrauda. Muy buena atención, buena calidad de la comida y precio muy razonable. No es el sabor 100% que te encuentras en Grecia, pero sí está muy bien elaborado y conseguido, supongo que la materia prima no es la misma aquí que allí. Recomendaría sin duda pasar a conocerlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad