La Locura del Rey en Granada

7,4

Basado en 1.449 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

777
De 2.412
en Granada
148
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pollo carne jamon curry bocadillo asado patatas lomo

El restaurante

Amante de lo gourmet La Locura del Rey, lo encontrarás en la ciudad de Granada, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se nota que les gusta lo que hacen porque su curry es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.44, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es salirte del centro de Granada e ir a los bares auténticos de barrio, donde te ponen unas tapas espectaculares, y este sitio es uno de ellos, el trato no puede ser más amable, la consumición no es nada cara, y las tapas espectaculares, sin duda que os he dicho salirse un poco de lo turístico y explorar otras partes de las ciudades…
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Muy buena atención. No os podéis ir sin probar la tapa de carne en salsa! Ñam!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Un clásico. Buenas tapas y atención. Siempre un acierto venir aquí
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Nos atendió una chica encantadora, tapas muy buenas
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Un bar familiar con buenas tapas hechas con cariño. En pocos sitios ponen un pan tan bueno y calentito, y así es con todo. Es genial y todos súper majos. La tapa de pollo al curry no falla nunca.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Un lugar maravilloso. Tapas sencillas y sabrosas, y un servicio excelente. Además, muy barato: pedimos 4 tapas diferentes, 1 cerveza y 3 copas de Rioja por 14 €. Estaba lleno un viernes por la noche.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Local de restauración situado a escasos metros de la calle Millán de Priego, a unos 15 minutos del centro de Jaén. Es un establecimiento especializado en platos y raciones frías, de muy buena calidad todo; Chacinas de todo tipo, embutidos de calidad, quesos, patés, vinos especiales, y una pequeña carta de postres. Dispone de un comedor con unas 15 mesas, por lo que conviene hacer reserva pues suele estar muy frecuentado. El servicio es cercano y rápido. En cuanto a los precios están acordes a la competencia y en relación a la calidad de sus productos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Excelente lugar rico todo buena atención .volverémos
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Probablemente las mejores tapas de Granada... Es espectacular. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Genial todo desde el trato hasta la comida, volveremos desde Málaga, gracias!!❤️
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,4
1617
Opiniones

Cafeteria Almudena

21/03/2026: Un restaurante agradable. El servicio es atento y amable. ¡Lo recomiendo!
20/03/2026: Me encanta, siempre vuelvo, tapas muy buenas
7,4
652
Opiniones

Casa Juanillo

05/03/2026: Excelente restaurante, lo recomiendo.
31/01/2026: Recomendable 100% de los locales de la zona este es el mejor. La comida buenisima y tierna, las vistas igual de buenas. La chica muy simpatica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad