La Lobera de Martin en Zaragoza

6,8

Basado en 6.722 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.093
De 2.907
en Zaragoza
207
De 479
Otras cocinas españolas en Zaragoza

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo jamon.

Su puntuación media de 7.34 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:30-0:00
  • martes: 11:30-0:00
  • miércoles: 11:30-0:00
  • jueves: 11:30-0:00
  • viernes: 11:30-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

me decepcionó un poco la comida
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
6,0
Un lugar popular tanto para turistas como para locales. Pedimos cuatro paellas mixtas; la espera fue larga, pero nada del otro mundo. El arroz sabía más a risotto, tanto que no tenía costra debajo. Los postres vienen envasados; el tiramisú no es tiramisú.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
6,0
La calidad de la comida es buena, el ambiente es ruidoso y el servicio es atento.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
8,0
La Lobera de Martín era un sitio donde se comía muy bien, pero en los últimos tiempos la relación calidad/precio ha empeorado mucho y lo peor con diferencia es el servicio. Vimos como se les hablaba fatal a varios camareros delante de todos los clientes y eso genera una situación bastante incómoda. Espero que en algún momento vuelvan a ser lo que eran.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
6,0
Especialidades zaragozanas y paella tradicional 👌👌👌
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Estuve pasando un día en Zaragoza y unos amigos que viven allí reservaron en este local, está situado en un lugar céntrico y era acogedor. Nos recibieron súper amables y nos dieron un servicio fantástico, los camareros eran majisimos, pedimos todos menú y a mi parecer un pelín caro pero la comida estaba perfecta, mis dieces a este lugar.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Que buena cava de vinos por dios !!!!Manolo el mejor !!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Estuvimos comiendo el dia de año nuevo y muy muy bien. Buen menu y muy bien atendidos por el personal
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
La primera reseña pero no mi primera visita.Ir aquí es cruzar los dedos para ver si tienes suerte.Esta vez pichi pichá.La comida muy bien hasta que llegas a los postres que son de tercera regional.El tiramisú un bluf gigante. No se parece a uno ni por el forro.Claro que era industrial pero se los malos.La tarta de queso te quitaba toda la saliva.Pedimis para llevar las sobras y...allí que te mezclan la carne con el bacalao. El servicio de hoy...lento,despistado y como poco profesional.Para empezar ponen una manzanilla...sin bolsita,solo agua. No sé cómo tiene tanta fama, sinceramente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
6,0
Restaurante en pleno centro de Zaragoza, local con mucha gente siempre , los platos son bien presentados , buena calidad con productos de la zona , el personal es muy atento y agradable . Lugar para volver . Precios normales sobre la zona ubicada y producto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,8
468
Opiniones

Casa Lucia

25/10/2025: Buen sitio para picar algo, variedad de pinchos, buenos precios , el guardia civil picante muy rico. El local es pequeñito pero tiene una agradable terraza al solecito.
19/08/2025: Buen sitio de tapeo cerca de Aragonia. Recomiendo el montadito de "guardia civil" se puede elegir con o sin picante + con o sin pimiento. Ponen el pan caliente y está muy bueno. Las croquetas también están bien.
6,8
507
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad