28/08/2025: Cené hace una semana en este restaurante. Voy a valorarlo por partes.
Primero la ubicación, es muy buena y se agradece un parking interno gratuito.
Reconozco que por fuera esperas que el lugar sea algo más estético en cuanto a terraza, aún así, un mesón de barrio periférico muy amplio y con muchísima cantidad de clientes.
La atención al cliente fue inmejorable, principalmente la recibida por una camarera con moño super simpática que estaba muy atenta a nuestra mesa.
Destacar que para los niños tienen una zona de cine de verano gratuito, en este caso estaba pepa pig.
Lógicamente con muchas mesas alrededor, aunque con una correcta separación, no sé puede establecer como un lugar tranquilo, y desgraciadamente es incómodo si te toca algún fumador en la mesa de al lado..
Calidad precio algo mejorable, pero soy consciente de que cocina estaría algo saturada, así que no se tendrá cuenta el orden de platos.
Patatas revueltas con gulas, un plato considerablemente grande y muy rico, escasez de gulas, pero aceptable.
Churrasco con roquefort, la brasa algo pasada en algún trocito, buena textura y sabor, exceso de grasa en el trozo que me tocó, y el roquefort con un sabor suave y bastante líquido, pero estaba bueno.
Puntas de solomillo a la pimienta, la carne muy buena, jugosa, en su punto y riquísima, la salsa demasiada pimienta, pero correcta.
Las aceitunas estaban muy muy ricas, muy caseras, con un aliño muy conseguido.
Y el postre, no entiendo por qué ponía tocino de cielo en la carta, era pudding con nueces, pero de lo mejorcito, casero, dulce, riquísimo.
Por lo demás no tendría inconveniente en volver a comer aquí, aprobado
24/08/2025: Toda la comida expectacular ,el servicio impecable y el lugar tiene un ambiente super acogedor ,ademas si vas con miños hay tambien para que ellos se diviertan