Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Juventud Y Tu en Ingenio

8,8

Basado en 291 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 33
en Ingenio
1
De 1
de cocina Mediterránea en Ingenio

Los clientes comentan sus platos de...

papas carne queso pescado

Puntuación y opiniones

En la Villa de Ingenio se encuentra este coqueto restaurante, que dispone de una cómoda terraza al aire libre. Fuimos cuatro personas y además del excelente pan de puño caliente, muy típico de esta localidad, acompañado de un ali oli también muy bueno, pedimos como entrante a compartir, una garbanzada. De sabor estaba muy buena, aunque los garbanzos quizás estaban un poco duros.Como platos principales, unas vueltas y solomillo. Una con salsa roquefort y otro con salsa de champiñones, así como unas albóndigas con arroz y papas fritas. Estaba muy bueno todo. Para beber, una botella de vino tinto de Gran Canaria. No nos cabían los postres, por lo que terminamos con tres cafés solos y uno cortado. Muy buena la atención y precio muy razonable. ¡Me gustó!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2021
10,0
No es un lugar que pille de paso, pero merece la pena visitar Ingenio, dar una vuelta e ir a comer a este restaurante. Es un local más bien pequeño (mejor reservar) y lo regenta una pareja (creo) con un aire familiar. Todo en la carta tiene buena pinta, ¡dejaos aconsejar y buen apetito!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2020
10,0
Buena comida, buen servicio y entorno único
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2020
10,0
Muy buena comida y muy amables. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2020
10,0
Un trato esquisito , muy buena comida preciosa terraza
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2020
10,0
Calidad, amabilidad y sabor. Las fotos no engañan, ni en el colorido ni en las cantidades. Estuvimos en la terraza almorzando y fue muy agradable disfrutar del entrante de queso asado con mojo verde y mermelada. La opción vegana de hamburguesa y los chipirones a la plancha
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2020
10,0
Calidad y cantidad acordé a los precios.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
10,0
Local familiar, trato educado y correrco comida muy buena, ubicado en una zona preciosa del casco antiguo de Ingenio
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
Además de tener muy buen y atento servicio, la comida estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
De camino al Barranco de Las Vacas pasamos por Ingenio para almorzar y nos encontramos este fantástico local, atención estupenda y comida de 10. Nos invitaron a licor de plátano, ¡detallazo!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Ingenio

8,8
412
Opiniones

MoBo

13/01/2021: Buen trato y buenísima comida,recomendable
08/01/2021: Tienen muy buena materia prima, sus pastas y masas son de elaboración propia y eso se nota en el resultado final. Los platos son creativos y sabrosos. Además son muy profesionales y tiene muy buen trato al cliente. Volveremos con toda seguridad.
8,6
427
Opiniones

El Tapeo

12/01/2021: Lugar desconocido y recóndito en la calle principal de Ingenio, el trato de los camareros excelentísimo, la comida impresionante y el sitio tiene su encanto. La verdad es que fuimos a parar ahí casi son querer y nos quedamos encantados con el descubrimiento. Repetiremos seguro.
22/12/2020: Fuimos para celebrar un cumpleaños entre semana, por lo que el local estaba vacío, solamente tenían clientes en barra y a pesar de ello, nos sentimos desatendidas en todo momento. Tardaron muchísimo para todo, para cogernos la comanda, traernos los platos, ofrecernos postre y sobre todo para poder pedirles la cuenta ya que tuvimos que levantarnos a solicitarla. En cuanto a la comida, nada destacable ya que ningún plato sobresalió por su sabor y/o presentación.No es un sitio que recomendaría.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad