La Jefa en La Bañeza

4,4

Basado en 214 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

36
De 55
en La Bañeza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 214 6.4
Opiniones Nota
Cantidad, buen precio y calidad la verdad que el último día que nos quedaba en la Bañeza comimos bastante bien y el servicio y los empleados bastante amables ❤️
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
Comida muy rica, casera y grandes cantidades. Al sitio le falta decorativos para hacerlo más acogedor. Calidad precio muy recomendable. Volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025

Restaurantes similares en La Bañeza

4,4
50
Opiniones

El rincón de Eneko

16/04/2024: Raciones abundantes, muy buena calidad. Sin duda recomendable. A la carne le han pillado el punto.
30/03/2024: Comida muy buena. Hemos comido menú de primero ensalada de gulas ,langostinos y piña muy buena, entrecot de vaca espectacular y tarta de queso riquísima. También comimos entremeses, hojaldre relleno, secreto ibérico, mouse de limon. El menú cuesta 21 euros en sábado Santo y es abundante y muy bueno. Recomendable 100%. Hemos venido más veces y no defrauda
3,7
59
Opiniones

Portofino pizzeria kebab restaurante

15/02/2025: Comida rica, tanto kebabs, durums, etc... Como las pizzas. Hemos varias veces al establecimiento, simpre cordiales y atentos. Y para más decir, vivimos en un pueblo a seis kms. De su local. Llamar, atenderte, y traer pedido. Vamos... Un lujo para todo el que le apetezca comerse lo que ofrecen en su carta sin quitar el pijama,que no.somos pocos en los pueblos cercanos a La Bañeza. Probadlo porque es de cine. Buen trabajo chicos, seguid asi.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador