Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Jaula de Oro Bar Ristorante en Pájara

8,0

Basado en 735 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

13
De 131
en Pájara
5
De 31
Otras cocinas españolas en Pájara

Puntuación y opiniones

La dorada que comí estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
Mesas al lado playa. Comida aceptable con pulpo, calamares, ensaladas. Medias raciones generosas. Terraza e interiores
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Julio 2019
8,0
Poder tomarte a pie de playa una cerveza y algo para picar que si estuviera más fresco estaría vivo, es un placer que no tiene precio. Y eso es lo que ofrece La Jaula de Oro. No esperes buenos manteles, ni cubertería fina, pero tiene todo lo demás: una atención rápida, un producto fresquísimo, un precio muy razonable y unas vistas del Atlántico a pie de playa inigualables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2019
8,0
Muy buen lugar, la comida exelente y el trago de los camareros muy personalizado lo recomiendo....
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pájara

7,9
820
Opiniones

Restaurante Terraza del Gato

30/09/2019: Restaurante con mesas también en exterior al oeste de Costa Calma. Decoración marinera. Comimos pescado. La corvina algo pasada de plancha. Tomamos vino de Lanzarote que nos gustó. Precios de comida y bebida por encima de la media.
10/10/2019: Estábamos por las playas de la zona y nos animamos a ir por los comentarios. Fuimos tres amigas. Comimos en la terraza. Desde el primer momento nos trataron muy bien, el personal es profesional y amable. Pedimos para compartir carpaccio. De segundo pedimos un pescado cada una, escuchando la recomendación de los pescados de la zona de la persona que nos atendió. Estaba todo bastante bueno, pero sobretodo destacamos el postre!!!!! Creo que allí he comido el mejor tiramisu de mi vida. Sin duda sería un sitio al que volvería. Calidad precio genial.
8,2
555
Opiniones

Marabu

30/08/2019: Gran restaurante. Local precioso, ambiente relajante, trato fantástico y comida… perfecta.
17/10/2019: Sin duda de los mejores que hemos probado en Fuerteventura. Los canalones de marisco están de muerte y deja un huevo para los postres! Riquísimos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad