Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Jaira de Demian en Puerto del Rosario

8,8

Basado en 1.508 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 100
en Puerto del Rosario
1
De 1
de cocina Fusión en Puerto del Rosario

Puntuación y opiniones

Excepcional, distinto, especial, diferente, con detalles que lo hacen con estilo. Con algún pared detalles a mejorar, pero con una variedad y gastro fusión que compensa...Una cena debe ser fabulosa...
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2018
8,0
Después de una visita a la población decidimos ir a comer a este restaurante y debo decir que acertamos de pleno . Primero por la atención de todos los empleados y después por la fantástica comida con la que nos obsequiamos , aconsejados por el personal , no nos defraudo en lo más mínimo . Buen surtido de vinos y postres para comérselos todos. Imprescindible en Fuerteventura.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
10,0
Un gran descubrimiento. Platos elaborados, personal muy atento y precio ajustado. Que copien los demás
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2018
10,0
Comida muito bem apresentada,bem confeccionada e muito saborosa Opções vegan também variadas e excelentes O melhor em tudo,comida,ambiente e simpatia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Puerto del Rosario

8,5
1639
Opiniones

El Bounty del Muelle

29/11/2018: Nos dejamos recomendar y salimos satisfechos. El sitio es pequeño y con historia. El trato cercano y la comida con sabor. Una buena opción si estás de vacaciones en el Puerto.
22/11/2018: Ci siamo fidati di TripAdvisor ed è stata una sorpresa....abbiamo mangiato un mix di tapas molto buono e servito con dei bei piatti! Baccalà molto buono, calamari fritti per il figlio piccolo buonissimi e ottimi gamberoni alla plancha. La cosa che mi è piaciuta di più è stata l’ospitalità del titolare e la sua compagna che ci hanno spiegato bene le pietanze. Mi sono sentito come un cliente fisso.
8,4
611
Opiniones

Ciao Mare

20/01/2019: La verdad que para ser enero, 15 grados fuera, pasamos mucho calor. El lugar es agradable pero creo que tiene demasiado trasto por el medio. La comida muy rica y la pizza exquisita. Si tengo que poner algún pero son los tiempos de espera pero la verdad que merece la pena. Pedimos el calzone mi casa y estaba buenísimo.
15/01/2019: Pizzeria a puerto de rosario, locale molto carino, oltre al menù delle classiche pizze, fanno pizze particolari fuori menù, praticamente una pizza ai frutti di mare sembra un piatto ma con la base della pizza, veramente buona...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad