La Jaira de Demian en Puerto del Rosario

8,7

Basado en 3.965 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 163
en Puerto del Rosario
1
De 1
de cocina Fusión en Puerto del Rosario

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puerto del Rosario, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de fusión, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina fusión, te recomendamos pedir su famoso pulpo.

Su puntuación es indicativo de 8.74 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Excelente comida y además te adaptan platos para alérgicos. En nuestro caso Sin Gluten. Buenísimo. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Conocimos este lugar en último día que pasamos en la isla. Fue un gran descubrimiento, muy buena cocina, los mojos tenían un toque original que los hacían ricos y únicos.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
De lo mejor de la zona e incluso de la isla. Opción 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Apto para personas celíacas, casi todos sus platos son con opciones sin gluten. Además tienen una cerveza local también sin gluten, sin duda, repetiría.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Espectacular la comida y el servicio. El camarero más amable no puede ser. Nos encantó el pulpo en tempura y las croquetas pero todo buenísimo y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Fantástica experiencia en La Jaira. La comida genial, con muchas propuestas diferentes y con muchos guiños locales. Tienen una carta amplia, suficiente para elegir variado y probar diferentes cosas, pero no tan grande como para abrumar. También disponen de menú del día. Nos gustaron mucho tanto el pulpo en tempura como sus croquetas. El lagarto estaba bien cocinado y bueno también. A destacar su MARAVILLOSO y atento servicio, que hizo que la experiencia fuera completa y que es, sobre todas las cosas, lo que nos hará repetir en nuestra próxima visita a Fuerteventura. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Muy acogedor. Trato inmejorable No puedo decirlo mejor..
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
¡Qué experiencia culinaria tan fantástica! Realmente quedé impresionado por la presentación impecable y el sabor exquisito de cada plato. El nivel de detalle en cada creación era evidente y te transportaba. Además, el servicio fue impecable, siempre atento y amable. Definitivamente, lo recomendaría a cualquiera que busque una cena memorable.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Pensate ad un attenzione e a un atteggiamento verso incredibilmente presente. La location è pulita come le toilette. La Mise en place è minimale ma pulita e curata. La comida è rivisitata, anche essa curata e varia. Damien sgambetta in sala come un Anfitrione attento e preparato. I suoi collaboratori sono all'altezza. Lavagna come menù e pancia come capanna.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2025
10,0
Probamos este restaurante basado en las críticas y me alegro de que lo hicimos. Cálida bienvenida. Excelentes tapas. Ambiente encantador. Excelente relación calidad-precio. Sin duda recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto del Rosario

8,7
1346
Opiniones

Arepas Llaneras

01/07/2025: ¡La comida está riquísima! ¡Por desgracia, encontramos ese sitio el último día en Fuerteventura!
27/06/2025: La comida es muy buena, comimos cachapas y tequeños, deliciosos y porciones adecuadas. El servicio en general es bueno, rápido y atento. Lo único incomodo fue al momento de pagar, proque solo hay un datafono en el lugar y se lo habia llevado la persona de los domicilios, por lo cual debimos esperar aproximadamente 30 minutos a que volviera. Es una situación entendible, pero si saben que es algo que puede pasar, deberian preguntar entre los comensales si prefieren ir pagando antes de que se vaya la persona con el datafono, sino, indicar que solo se aceptan pagos en efectivo.
8,7
551
Opiniones

Cafeteria La Alemana

25/06/2025: Cafeteria ideal para comer rico sin gastar mucho. Muy recomendado, todo está buenísimo!
25/06/2025: Tienen detalles que marcan la diferencia como el pan crujiente, ingredientes frescos y platos bien servidos. Además, siempre están atentos a todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad