La Isla en Sevilla

8,4

Basado en 1.507 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

354
De 4.597
en Sevilla
4
De 29
de cocina Marisco en Sevilla

El restaurante

Si estás de visita por Sevilla te recomendamos comer en La Isla, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, es un restaurante especializado en comida marisco, sus clientes hablan maravillas de su adobo.

La puntuación media es de 8.32, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

La mejor comida que he probado en Sevilla. Los calamares fritos están increíblemente frescos y sabrosos. Menos de 10 euros la ración para una persona.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Sitio un poco pequeño el precio un poco abultado, y la cantidad de comida es escasa, sirve nada más que para tapear, y no para comer.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
6,0
Es la segunda vez, esta vez fuimos adrede.Buenisimo el pescado
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba muy buena pero en nuestra raciones de fritos variados faltaban muchos de ellos y nos hemos quedado sin probar los chopitos, por ejemplo. Una pena
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
8,0
Un sitio excelente para comer pescaíto frito. El servicio y el pescaíto son excelentes.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Parada imprescindible si vas a Sevilla, el trato es exquisito así como el producto que sirven.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Las patatas fritas estaban medianamente saladas y blandas, pero la espera fue larguísima; creo que fue porque empezaron a freírlas después de hacer el pedido. Creo que esperé más de 30 minutos. Si no tienes tiempo, mejor no. Pedí una selección para dos y me costó 18 euros.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Excelente fritura en el centro de Sevilla. La distribución es peculiar, pero nos gustó. Se coloca una "bandeja" en el centro de la mesa. Pides tu fritura (hay mucha variedad) y la mitad se coloca en un cucurucho de papel, que luego se vierte en la bandeja. Buena comida, precios razonables. No hay carta impresa; hay que leerla en la pared. Aforo limitado, pero servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
8,0
Fui justo el día de la inauguración y no había mucha gente, pero el chef me explicó personalmente los platos y me recibió amablemente. ¡La comida frita también estaba deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Larga espera. El plato estaba delicioso, pero un poco caro para la porción. Sin embargo, la calidad era excelente.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
3086
Opiniones

Depikofino

01/01/2026: Restaurante local con excelente comida!
30/12/2025: Que bien lo hemos pasado! Además relación calidad precio inmejorable. Y buen ambiente. Volveremos. El codillo queda para el recuerdo. Riquísimo!!!!! Gracias
8,3
2853
Opiniones

Cañabota

14/12/2025: Una experiencia gastronómica en pleno corazón de Sevilla. Una parada obligatoria si eres amante del buen pescado y el marisco, pero también si buscas platos elaborados que sorprendan en cada bocado. Aquí el producto es excelente, pero la creatividad y la técnica lo elevan a otro nivel. Optamos por el menú degustación y fue todo un acierto. Una sucesión de platos llenos de sabor y originalidad que no dejan indiferente: - Carabinero con avellana, intenso y elegante. - Helado de hígado de bacalao, atrevido y sorprendente. - Brótola con avellana, vainilla y huevo, un juego de contrastes que funciona a la perfección. Los postres estuvieron a la altura del resto del menú, cerrando la experiencia de forma brillante: - Helado de leche de cabra con caviar, delicado y muy equilibrado. - Cítricos con helado de hinojo, fresco y aromático. - Tocinillo de cielo de calabaza, original y absolutamente delicioso. Tres propuestas distintas, creativas y muy bien ejecutadas. Comimos en la barra del restaurante, justo frente a la cocina, lo que nos permitió ver cómo cada plato se preparaba con precisión, mimo y una sincronía perfecta. Un auténtico espectáculo que eleva la experiencia gastronómica y te hace sentir parte de ella. Para terminar, destacar la amabilidad y la atención del personal, cercanos, profesionales y atentos en todo momento. Un servicio que acompaña y redondea una experiencia de diez. Un restaurante que no solo se disfruta, se recuerda.
12/12/2025: Todo muy bonito y sus platos son deliciosos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad