La Ibense Gourmet en Salou

6,6

Basado en 86 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

229
De 568
en Salou
15
De 28
Otras cocinas en Salou

Los clientes comentan sus platos de...

helado

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Ibense Gourmet, se encuentra en Salou, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.28, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Salou

6,5
1278
Opiniones

Robinhood

15/07/2025: Cenamos aquí la primera noche de nuestras vacaciones. La comida estaba buena, pero no espectacular, sobre todo por el precio.
14/07/2025: Mi pareja y yo fuimos de vacaciones a Salou, y después de probar muchos restaurantes, ¡solo quedamos satisfechos con este! Sus pizzas son increíbles, al igual que sus alitas de pollo picantes y la salsa que las acompaña. Se lo recomiendo encarecidamente a cualquier turista irlandés o inglés que busque buena comida que se adapte a nuestro paladar.
6,3
515
Opiniones

Black Bull S.c.p.

14/07/2025: Un pequeño y especial rinconcito british en Salou. Nos encanta.
22/06/2025: La comida estaba deliciosa, pero la señora que atendía tenía el ceño fruncido y no era nada amable. Estaba ocupada y finalmente nos dio los menús. Tras una interacción incómoda, pedimos y nos sirvieron la comida. No había ni un cuchillo, tenedor ni condimentos. Fui a buscarlos yo mismo porque no quería pedírselos. El único ambiente que había era el de los clientes. El hombre al que le pagué era encantador y amable. Esa señora decepcionó a todo el lugar. Podría ser mucho mejor si se conectara con sus clientes y no diera la impresión de que quiere estar en otro sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad