La Huerta de la Buhaira en Sevilla

7,0

Basado en 237 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

2.813
De 4.589
en Sevilla
165
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida tapas, todos recomiendan ordenar tapas.

Su puntuación es indicativo de 6.46 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-19:00
  • martes: 12:00-19:00
  • miércoles: 12:00-19:00
  • jueves: 12:00-19:00
  • viernes: 12:00-19:00
  • sábado: 12:00-19:00
  • domingo: 12:00-19:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla


No califica

Mizushi S.C.

17/09/2025: Estábamos por la zona y a mi amigo le entró antojo de sushi, por lo que hicimos parada en este lugar que era lo más próximo que teníamos, a pesar de no tener referencia alguna de este. Local pequeño con terraza muy agradable y tranquila al estar en parte trasera. Pedimos para compartir un menú 18 piezas de sushi variado (7 makis, 6 rolls, 2 tamagos y 3 nigiris) y unos noodles de pollo yakisoba. Todo bastante bueno y el plato de noodles generoso y bien rico.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad