La Huerta en Vélez-Málaga

7,9

Basado en 135 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

76
De 563
en Vélez-Málaga
15
De 93
Otras cocinas españolas en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet La Huerta, está en la ciudad de Vélez-Málaga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 6:00-22:00
  • martes: 6:00-22:00
  • miércoles: 6:00-22:00
  • jueves: 6:00-22:00
  • viernes: 6:00-22:00
  • sábado: 7:00-16:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 597 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Buen servicio rápidos y atentos
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Servicio y atención muy cordial y todo muy correcto. Es genial para venir a comer, desayunar etc .. gente muy amable
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Lugar favorito para almorzar en la zona ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Por una reunión se nos hizo muy tarde y nos atendieron muy amablemente a pesar de que estaban a punto de cerrar.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Solo tomé café ☕ pero muy bien servicio y trato al cliente
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
8,0
Primera vez aquí, pero seguro que no será la última ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Me tomé un bocadillo y un café, ¡y ambos estaban buenísimos! 😃
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
La comida es excelente y el servicio es amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Está genial el menú y los desayunos
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Comida de calidad y establecimiento de lujo muy bonito
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bueno. Servicio rápido. No es glamouroso pero siempre vuelvo.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,9
1500
Opiniones

Almanat

24/12/2025: Esta es nuestra sexta visita, cinco de las cuales hemos pasado unas semanas en invierno. Nuestro veredicto se resume en un 10 sobre 10. Personal increíblemente amable, instalaciones sanitarias de primera y un servicio excelente. El restaurante es agradable y la playa es preciosa y espaciosa. Torre del Mar está a menos de 5 minutos en bicicleta, y el ambiente del camping es excepcionalmente acogedor. Si buscas conectar con otros, hay grupos de senderismo, petanca y deportes. Nuestra única crítica: el mar está frío en invierno y no tiene calefacción (¡es broma!). Para nosotros, EL oasis invernal. Fabiola y Emmerich
18/12/2025: El personal es limpio, servicial, amable y profesional. Muchos años de campistas regresan, lo que crea un ambiente familiar y de amistad.
7,9
418
Opiniones

Taperia Cerveceria Amarela

11/12/2025: Qué servicio y amabilidad en esta tapería, nos gusta venir aquí.
20/11/2025: Excelente servicio, comida deliciosa y café exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad