La Huella Vegana de Alcalá de Henares en Alcalá de Henares

8,2

Basado en 1.282 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

76
De 782
en Alcalá de Henares
3
De 13
de cocina Vegetariana en Alcalá de Henares

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Alcalá de Henares, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.29, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 8.29, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio, con la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
8,0
Estuvimos cenando ayer y salimos encantados. Qué platos tan aromáticos y las albóndigas de lentejas y quinoa estaban increíbles. Recomendable 100%!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Atención muy profesional y rápida. La comida un éxito. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Como vegano que vive en Alcalá me da mucha pena darle 4 estrellas al restaurante, y espero poder poner las 5 estrellas más adelante si veo que la atención cambia. Fuimos mi pareja y yo esta mañana a tomar un brunch. La comida estaba deliciosa como siempre, y el ambiente y la música muy agradables. Pero el camarero no nos atendió de buenas formas. Nos hablaba de forma sarcástica y nos daba malas contestaciones. Entiendo que sea un trabajo duro y complicado, yo también he sido camarero, pero el restaurante estaba vacío y no había motivos para que estuviera estresado en ese momento. Repito que volveremos porque nos encanta ir y espero poder darle al restaurante las 5 estrellas si la atención mejora.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
Nos gustó todo, especialmente la hamburguesa McFly y los postres. Hay que destacar la amabilidad del camarero y la rapidez del servicio. Seguramente vamos a volver.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Hemos comido bastante bien, pero en general, las raciones me parecieron bastante pequeñas. He pedido una hamburguesa que me pareció demasiado justa y casi no tenía patatas. Los primeros y platos a compartir en general, me han parecido bastante caros, en general, no considero el restaurante barato.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
8,0
Todo muy rico, no le he sacado foto porque cuando me di cuenta me lo comí.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Muy buena opción vegana prácticamente en el centro de Alcalá de Henares. Fuimos sin reserva y pudimos comer de milagro, todo lo demás estaba reservado, eso si, valió la pena. Pedimos bastantes platos de la carta y a cada cual mejor. Estaba todo buenísimo, si he de destacar algo, los nachos se llevan el premio. El servicio súper atento, nos sirvieron incluso una tapa 🤭 ¡No dudes en probarlo!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Todos sus platos son exquisitos y los postres mucho mas. La tarta de cafe deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Muy recomendable. Comida muy rica, con muchas opciones sin gluten. Gente muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

8,2
285
Opiniones

Bar Pastrana

23/03/2025: Bar de toda la vida, comida muy buena ración enorme y pollo casero, la burguer Española buenísima y casi no pude con ella y tengo buen saque. Que más se puede pedir? Ahhh si musica rock en español 💯.... Entre 11€ y 15€ todas las burguers....
15/03/2025: Sitio con encanto, donde comer unas raciones y unas ricas hamburguesas. Calidad precio genial, el dueño súper majo siempre y el servicio muy correcto. El local está decorado con artículos vintage. La única pega que le pongo es que la música suele estar con un punto más, y hablar aveces entre la música y el barullo de la gente es complicado.
7,8
1046
Opiniones

Sacromonte II

21/02/2025: Mi experiencia en Sacromonte II no empezó con buen pie. Nada más llegar, me llevé una decepción al descubrir que no tenían disponibles las navajas, uno de los platos más recomendados y que esperaba probar, especialmente siendo viernes, cuando se supone que el stock debería estar completo. Decidimos seguir adelante y pedimos dos raciones: calamares y rejos. Aunque estaban bien preparados y sabrosos, la cantidad dejaba mucho que desear. Las raciones eran realmente escasas, lo que te deja con la sensación de que no estás recibiendo lo que pagas. Además, nos sirvieron un pequeño aperitivo de tomate y restos de atún que, sinceramente, no resultaba nada apetecible a la vista. Sacromonte II tiene potencial, pero necesita mejorar en aspectos clave, especialmente en la cantidad de las raciones. Hasta que eso ocurra, me sigo quedando con Sacromonte I, donde, al menos desde mi experiencia, las raciones son más generosas y la visita resulta más satisfactoria.
08/02/2025: Pues ya hay alguna reseña mía por aquí, de este lugar. Una vez más, solo puedo decir q en lo q a nosotros respecta, nunca falla

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad