La Herradura en Antequera

6,1

Basado en 119 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

84
De 181
en Antequera
25
De 49
Otras cocinas españolas en Antequera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Antequera te recomendamos comer en La Herradura, está en la ciudad de Antequera, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Antequera

6,3
429
Opiniones

El Faro

07/12/2025: No me aloje solo pase al desayuno, super barato el desayuno de dos personas 8€, pero no tenian de nada, llegamos sobre las 10.30h de la mañana y la muchacha que me atendió me dijo que habian tenido mucho follon y que no les quedaba ni atun, ni jamon y un par de cosillas mas
03/12/2025: Los precios no son nada solodarios
6,5
142
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad