La Heladería en Alhaurín de la Torre

8,5

Basado en 977 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 148
en Alhaurín de la Torre
2
De 8
de cocina Italiana en Alhaurín de la Torre

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate nata turron

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Alhaurín de la Torre, está en la ciudad de Alhaurín de la Torre, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.44 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:15-23:00
  • martes: 12:15-23:00
  • miércoles: 12:15-23:00
  • jueves: 12:15-23:00
  • viernes: 12:15-0:30
  • sábado: 12:15-0:30
  • domingo: 12:15-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Opiniones Nota
Google 970 9.2
Helados espectaculares, el Sin nombre nos lo llevamos en tarrina de 1 kilo pero todos están muy buenos. Siempre hay cola pero atienden super rápido y son muy amables todo@s.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Sitio normal, la terraza agradable, atención rápida aunque entiendo que quizás ya estaba el señor que nos atendió cansado, porque mucha ilusión no le puso. Helados muy normalitos y variedad sin leche/ lactosa bastante escasa.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
6,0
De los mejores helados de Málaga. Destaco el Marrakesh y el de Caña de chocolate. Un vicio!.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
De los mejores helados de la provincia y, además, siempre servidos con amabilidad y rapidez. El marrakech y el carapino son espectaculares. Por poner una pega, echo de menos más sabores de frutas ácidas (solo de maracuyá, o de frambuesas, o mandarina), pero sé que no son tan populares como los más "empalagosos" (tipo milhojas, kinder, etc...). El año pasado tenían uno de frambuesa y maracuyá que era buenísimo, pero este verano no lo han hecho. Sea como fuere, cada vez que voy a Alhaurín, la heladería es una parada obligatoria
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Helados de diez a cual más bueno. Con opciones sin lactosa.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Alhaurín de la Torre

8,5
2557
Opiniones

Alveograma

09/03/2026: Hemos venido desde Málaga por las buenas reseñas de esta pizzería. La atención del personal muy amable y el servicio rápido. El punto de la pasta muy rico y la masa de la pizza espectacular. Sin duda un sitio que merece la pena visitar y probar.
09/03/2026: Por todos los cielos es una delicia la pizza y los calzones!! 🤤 recomendado
8,1
352
Opiniones

Maninpasta Alhaurín

01/03/2026: Súper amables y la pasta riquísima. Las raciones son generosas.
24/02/2026: Magnífica y auténtica cocina italiana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad